lunes, 23 de enero de 2012

CAP 191

Pedro acariciaba su rostro y ella cerraba sus ojos sin poder creer la paz que esa situación tan simple le producia. De repente él detuvo sus dedos en la boca de ella acariciandola con demasiada sensualidad, tanta que Paula sintio un escalofrios inmenso recorrer su cuerpo…él se acerco aun mas a sus labios. Podia sentir su respiración y eso la enloquecia…parecia que ese dia era él quien tenia ganas de provocarla…y ella debia reconocer que el jueguito de seduccion que Pedro imponia le encantaba.
Esa doble personalidad que él tenia era, definitivamente, lo que mas la atraia…
Pedro. Dormimos? Tenes carita de cansada mi amor
Decirle esas palabras a milímetros de su boca llegando ella de un viaje de una semana era una puñalada a su orgullo de mujer…y una demostración mas de esa doble faceta que tanto la enloquecia. Sabia que tenia razon…hacia 24 h que no dormia culpa del maldito insomnio que le generaban los vuelos. Como tambien sabia que otro hombre ya la hubiese llevado a la cama. Pedro no…él no era un hombre mas, y aunque seguramente tenia tantas ganas como ella de hacer el amor sabia que no era el mejor momento…
Pedro. Vamos? Te colgaste gorda…que pensabas?
Pau: te amo…eso pensaba. Vamos…me quiero dar un baño, me esperas?
Pedro. Toda la vida
Paula se volvio hacia la mesa, donde Pedro estaba levantando las cosas del desayuno y lo beso en la nuca. Después si, se fue hacia el baño…

Cuando entro en el cuarto envuelta en la toalla el estaba acostado, semidormido, pero aun vestido, esperandola. Ella se puso la remera de Los Redonditos que a el tanto le gustaba y se sento a su lado para quitarle las zapatillas…seguramente el tampoco habia dormido bien esa noche para poder ir a buscarla. Enseguida Pedro se desperto…
Pedro: mmm…creo que me quede dormido
Pau: sos muy lindo cuando dormis…
Pedro sonrio: dormido?
Pau: ajajaj bobo. Lindo sos todo el tiempo. Dormido sos muy tierno…eso quize decir
Pedro. Veni (haciendole señas para que se recueste en su pecho)
Pau: sacate la ropa amor…
Pedro. Pense que ibamos a dormir
Pau: ajjaja (desabotonando su pantalón)No podes dormir vestido mi vida…y menos con jean
Pedro: la primera vez que dormiste en mi cama te quedaste vestida
Pau: ya te dije…eras muy lento
Pedro. Era?
Pau sonrio…dije que te descubri, no sos lento. Lo haces para pasarla bien…
Pedro. Ajjaja…veni. Dale. Dormimos un rato, si?
Pau: si mi vida…
Pau lo beso en el cuello y se recosto en su pecho para dormir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario