domingo, 1 de enero de 2012

CAP 137

Pedro: a mi me pasa lo mismo...
Paula suspiro...no esperaba escuchar esas palabras...
Pedro. evidentemente no sirvo para tener una relacion sin compromisos...supongo(dijo sonriendo tratando de quitarle dramatismo a la situación)
Paula volvio a mirarlo a los ojos...fui yo la que dijo que no queria rotulos ni nada serio...
Pedro. ya lo se...y te respeto. Venis de una relación complicada y hasta hace poco pensabas que todos los hombres te iban a cagar...
Pau: ajajja...obvio que nunca pense eso de vos...
Pedro le sonrio. ya lo se...nunca me senti incluido jajajaj. También se que los dos venimos de situaciones complicadas y que, quizás lo mejor hubiese sido ir despacio pero yo tampoco puedo...si no te tengo conmigo estoy todo el tiempo pensándote, con ganas de verte...extrañándote...
Pau: a mi me pasa lo mismo...
Pedro. y también siento la misma necesidad de hacerte feliz, de verte bien, de hacerte sentir bien...y cuando estamos juntos se que a vos te pasa lo mismo que a mi...por eso me cuesta muchisimo más...
Pau: es verdad

En ese momento suena el teléfono de Paula...
Paula: perdona...es mi mamá. Atiendo y seguimos hablando, si?
Pedro. dale...sigo con el mate...

Pau: hola ma
Delfi: soy yo Pochi..dónde andás?
Pau: en el parque...pasa algo? te noto nerviosa...
Delfi. estábamos volviendo del tigre y mamá se descompuso en el auto...no quiere que llame al médico. dice que le bajó la presión por el sol y quiere que vos nos vengas a buscar para llevarnos a casa..
Pau. voy para allá...están en el club?
Delfi: a un par de cuadras...(dándole la dirección exacta)
Pau: en media hora estoy ahi...comprale algo salado mientras, Pepi...
Delfi: ok...te espero entonces...
Pau: me voy...la tengo que ir a buscar a mi mamá que se descompuso...
Pedro: que le paso? te llevo, si?
Pau: vos tenes que irte a Mármol...
Pedro: te llevo. Dale, dónde están?
Pau: a unas cuadras del Náutico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario