sábado, 31 de diciembre de 2011

CAP 136

Paula se sento en el césped y Pedro hizo lo mismo a su lado...
Pau: Pedro, me imagino que vinimos hasta acá por algo, no?
Pedro. para salir un rato...tenias algun plan casero?
Pau. dale....algo te voy conociendo...es por lo que me preguntaste en mi casa?
Pedro: vos queres que yo te diga la verdad?
Pau: me encantaria...
Pedro la tenia abrazada apoyada en su pecho mientras acariciaba su cabello y ella preparaba mate para los dos...la saco suavemente para mirarla a los ojos mientras hablaban...
Pedro. la verdad es que hoy me sorprendiste cuando me dijiste que me amabas...quizas porque no me lo esperaba, como no me esperaba que me besaras cuando te bese por primera vez o como tampoco esperaba que fueses vos la que preparase todo para que estemos juntos en el tigre, deben ser inseguridades mias seguramente...
Pau lo interrumpio: no me crees? es eso? no crees que esté enamorada de vos?
Pedro: la verdad? en el momento si lo crei, supongo que los dos nos dejamos llevar por la situacion...
Paula lo volvio a interrumpir: otra vez con eso de que me dejo llevar? yo no soy asi Pedro...si digo las cosas es porque las siento, sino prefiero no decir nada...por mas que vos me hubieses dicho que me amas antes...
Pedro. ya se...no quise decir eso. Simplemente que despues de decirlo te note rara, como distante...y me parecio que a lo mejor te habias arrepentido de lo que me habias dicho...
Pau: te digo la verdad?
Pedro asintio en silencio...
Pau: si, me arrepenti...es lo que querias escuchar, no?
Pedro la miro a los ojos...no pudo disimular su desilusion por las palabras de Paula...
Pau: me arrepenti de haberlo dicho, no de sentirlo...
Pedro. no entendi...
Pau: supongo que algo de lo que dijiste es cierto. Quizas me deje llevar por lo que siento cada vez que estamos juntos y me apresure en decirte que estoy enamorada de vos...pero no es que me apure en decirlo y me arrepiento. Ahora se entiende?
Pedro. masomenos...
Pau: es raro lo que me pasa con vos y la verdad estaba intentando nisiquiera ponerme a pensarlo, y solo dejarme llevar por primera vez en mi vida...vivirlo, disfrutarlo, me entendes?
Pedro la interrumpio: a mi me pasa lo mismo...trato de pensar menos y dejarme llevar por lo que siento por vos...pero a veces es inevitable 
Pau: nunca me senti tan jugada por una relacion como ahora...quiero que todo salga bien, no quiero lastimarte ni lastimarme por eso te pedi ir despacio...pero siento que no se si soy capaz de ir despacio...
Pedro volvio a recostarla sobre su pecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario