martes, 27 de diciembre de 2011

CAP 124

Paula dejo a Pedro en otro de los club de Tigre y se fue a dejarle la lancha a su mama...durante el camino iba pensando alguna mentira para decirle...se sentia una adolescente pero valia la pena....cada minuto que habian pasado juntos habia sio extraordinario...

Ale. por fin...estas incomunicada mi amor. Venis sola?
Delfi: hola Pochi...te quedaste sola?
Pau. si...las chicas tenian que volver para trabajar hoy temprano y yo necesitaba relax asique me volvi a la casa...no pense que iban a venir tan temprano...
Ale: si...queriamos disfrutar bien el dia...
Pau: se quedan todo el finde?
Delfi: si...hasta el domingo, no?
Ale: mmm...todavia no se...tu hermana tiene que empezar a estudiar...
Pau: ajajaj...un dia mas? si no estudio durante el año...
Delfi: no me defiendas así Pochi...yo no digo que cada día mentís peor(guiñándole un ojo a su hermana)
Pau: ajajaj...dije la verdad. fue para defenderte boba...empezas el lunes a estudiar...
Ale. jajaj vemos, ya le dije. Bueno chicas, vamos?
Delfi subió a la lancha con sus amigas y Ale las llevo hasta la casa...Pau se fue directamente a buscar a Pedro...cuando llegaron al depto de él se despidieron...
Pedro: cuando te veo gorda?
Pau: los viernes son sagrados, no? yo mañana tengo produccion en provincia...llego y te llamo si queres...pero no se a que hora
Pedro. ok...avisame y hacemos algo...aunque sea vemos una pelicula juntos..
Pau: dale.....
Pedro: igual hoy podes llamarme o escribirme aunque no nos veamos hasta mañana...
Pau: claro...pero me tenes que dar un beso muy lindo para que aguante sin verte hasta mañana...
Pedro la abrazo y la beso con mucha dulzura....
Pau: cuidate, si? hasta mañana...
Pedro: vos también Pau...nos vemos mañana...

Paula llego a su casa justo a tiempo para darse un baño y arreglarse para el almuerzo de trabajo que tenia...si todo salia bien cerrarían una campaña muy importante con una marca de ropa teen...estaba muy ansiosa...puso su teléfono a  cargar y cuando lo encendió tenia varias llamadas de sus amigas y un msj de Lina. ya organice cena esta noche...en tu casa si no te jode...así nos contas TOOOODO
Paula lo leyó y comenzó a reírse sola...le respondió. no hay problema en que vengan a casa pero no esperes que yo cuente TOOOOOODO. Te quiero loca!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario