martes, 13 de diciembre de 2011

CAP 71

Paula se tuvo que ir del lado de Pedro porque la llamaban Paul y Willy....la gente comenzaba a irse del lugar...mientras estaban los cuatro charlando a ella le llega un msj: te gustaron las flores? todavía recuerdo tus gustos...Je t'aime 
Paul: Pau, pasa algo? alguna mala noticia?
Pau: no...todo bien...permiso chicos. me tengo que ir...
Sol fue tras ella...Paula, paso algo? queres contarme?
Pau. Jeann esta aca...o estuvo
Sol: tu ex? el frances? Paula, que va a hacer aca?
Pau: esta en Capital...llego hace unos dias...y ahora me escribio algo, como que esta aca o estuvo en algun momento. Me dejo flores en la habitacion y yo pense que era Pedro...me voy Sol...no me siento bien...
Sol: queres que te acompañe?
Pau: no....esta bien...

Sol la vio irse y se quedo preocupada...fue hacia donde estaba Pedro...
Sol: Pedro?
Pedro: si?
Sol. podes llamarla a Paula? le llego un mensaje a su celular...no me quiso decir que decia y se fue, asustada...era de su ex. Dice que esta aca, que le mando flores y salio...se fue a su casa creo...fijate si la podes ubicar. no quiso que la acompañe...
Pedro. para donde se fue?
Sol: salio hacia el hall...
Pedro. voy con ella...quedate tranquila..
Sol: gracias...
Pedro salio corriendo del hotel...Paula estaba sentada en su auto, sin saber donde ir...el se arrimo a la ventana del auto
Pedro. Pau(golpeandole el vidrio) ella salto asustada...y bajo el vidrio cuando se dio cuenta que era el...
Pedro: abrime...yo manejo. Vamos a algun lado, si?
Pau accedio, en silencio....

Pedro manejo hasta el rio...sabia que a ella le gustaba ir alli....
Paula habia ido todo el camino callada...te juro que no se que es lo que quiere...(casi sollozando)
Pedro: a vos...no debe querer perderte Paula..
Pau: es que ya me perdio...
Pedro. a lo mejor necesita que se lo digas...en la cara. Me parece que los dos se deben una charla...tenes que enfrentarlo...
Pau. tengo miedo....
Pedro: esta bien(abrazandola)
Pau: vamos a casa? necesito relajarme...
Pedro: dale...te acompaño...
Paula lo miro a los ojos...te quedas conmigo esta noche? no me quiero quedar sola...
Pedro la noto angustiada de verdad...claro...una noche puedo quedarme...
Paula no pudo evitar sonreir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario