viernes, 30 de diciembre de 2011

CAP 133

Al otro día Pedro se despertó cerca del mediodía, Paula aún dormía a su lado. Se quedo mirándola, casi sin poder creer lo que ella provocaba en él. Por más que intentara mantenerse en esa postura de relación liberal, sin compromisos y demás él sabia perfectamente que no iba a durar mucho así...Paula era una mujer hermosa, por dentro y por fuera...una mujer que lo podía completamente, que había logrado hacerlo disfrutar de todo nuevamente...hoy le debía su alegría a ella casi en forma exclusiva, y mirándola dormir entendía por qué...le daba tanta paz y a la vez lo volvía tan loco...sin darse cuenta estaba nuevamente besándola...quitó las sábanas que cubrian su cuerpo, era una especie de imán que lo atraía todo el tiempo y comenzó a darle suaves besos por su espalda...
Ella enseguida se despertó, pero no dio señales, lo dejó seguir...le encantaban sus besos. Seguía sin entender muy bien qué era lo que le pasaba con Pedro, pero en ese momento poco importaba...era una mezcla exacta de dulzura y pasión...sentía sus labios en su espalda y su cuerpo se estremecía por completo con cada beso...quería disfrutar cada segundo a su lado...y que esos pequeños instantes durasen siglos...
Pau: mmmm...buen día. Que lindo despertarse así...
Pedro: nada mas lindo que despertarme y que estés al lado mío. Lo mas lindo que me pasó en años...
Pau giró y lo abrazo atrayéndolo hacia ella...vos sos muy lindo
Pedro: y no estas viendo mi mejor cara...
Pau: ajaja bobo...
Pedro: dormiste bien?
Pau: excelente...me relaja saber que estás conmigo...duermo segura...y ni hablar cuando me despertás tan dulcemente...
Pedro: ajajja...preparo algo para desayunar?
Paula miró su reloj en la mesa de luz....un almuerzo diría yo...
Pedro: Ok...veo que sale...
Pau: me voy a dar un baño, si?
Pedro: dale...


Paula se fue a bañar y cuando volvió al cuarto Pedro tenía preparado el equipo de mate en una bandeja en la cama...
Pau: mmm...cuánto hacia que no me esperaban con mates en la cama...gracias gordo
Pedro: no me interesa saber ni cuánto hace ni quién te esperaba en la cama con mate...
Pau se sentó a su lado envuelta en la toalla y lo beso tiernamente: ah., me mentiste. no eras un poquito celoso...
Pedro sonrió mientras ella seguía besándolo...
Pau. mi mamá me despertaba siempre con mate cuando estudiaba...
Pedro: ajjaja...tonta...
Pau: tonto vos...
Paula corrió la bandeja apoyándola en el piso y recostó a Pedro en la cama mientras lo besaba, cada vez con mas pasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario