sábado, 17 de diciembre de 2011

CAP 89

Paula volvió a su depto...cuando llegó, Gonza estaba en la puerta...
Pau: buen día gordo, que hacías?
Gonza: me olvide unas carpetas ayer...acabo de llegar
Pau. por que no entraste? 
Gonza: porque no sabia que no estabas...se ve que fueron largas las disculpas, no?
Pau: no entiendo...
Gonza: digo...recién llegas, o me equivoco?
Pau: me ofrecí a llevar a Pedro hasta la clínica porque recién esta tarde le entregan el auto(no tenía por qué contarle a su hermano que había pasado la noche con él)
Gonza: ah...entendí. Madrugaste entonces...que se sabe de Fede?
Pau: nada...todo igual Pedro llegaba para el parte medico de las 10 y quedo en llamarme o avisarme si había novedades...
Gonza: claro...y como quedaron las cosas? bah...evidente que están bien, no?
Pau: seguimos siendo amigos...me pidió disculpas por como me trato ayer y me dijo lo mismo que me dijiste vos...para él Emilia sigue siendo un tema difícil de tratar...así que opte por no mencionarla mas...subimos?
Gonza: dale...
Pau: sabías que Pedro cantaba?
Gonza: te canto? yo sabía que toca la guitarra....
Pau: ajajaj...riéndonos, canto algo...
Gonza: mira vos...

Gonza busco sus cosas y enseguida se fue...y Paula hizo lo mismo, después de darse un buen baño. Tenía almuerzo de trabajo y había quedado en pasar a buscar a Sol antes para llegar juntas...

Sol: buen día...aunque para algunas sean mejor que para otras, no? que carita!!!!
Pau: cara de que? vos tuviste una mala noche?
Sol: discusiones de pareja digamos...ya pasará...pero a vos se te ve espléndida...Pedro?
Pau simplemente sonrió, sin decir nada...
Sol: entendí...es muy pronto para contar algo, no?
Justo frenaron en un semáforo...Pau miró a su amiga: demasiado...solo te digo que nuestra amistad esta pasando por su mejor momento...
Sol: ajjaja es la calma que antecede al huracán entonces...en unos días se termina la amistad y empieza el amor..
Pau: ajajaj...sos una genia...
Sol: experiencia digamos...
Pau. ajajaj...

Justo cuando llegaban al restaurante donde tenían el almuerzo laboral a Pau le suena el teléfono...
Pau: esperame un segundito Sol...es Pedro. le respondo y bajamos, si?
Sol: dale..no hay drama...
Pedro: se despertó Pochi!!! Feliz...si sale todo bien en unos días lo pasan a sala...Gracias por estar
Paula le respondió. me alegro muchísimo...viste que todo iba a salir bien...besos. dsp hablamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario