miércoles, 21 de diciembre de 2011

CAP 102

Estuvieron toda la noche cruzando miradas....hasta que cerca de las 4 am Pau le escribió un msj: andate vos primero...yo me voy en 20 minutos y te veo en casa, si?
Pedro: ok....paso por la mía antes...Besos

Pau: me voy...mañana vengo a almorzar, si?
Ale: pensé que te quedabas a dormir...
Pau: me iba a quedar mami...pero te dije que estoy muy cansada y la verdad prefiero irme a dormir...
Ale: esta bien amor...gracias por todo....me encanto la idea...
Pau: te lo re mereces......disfruta...hasta que amanezca...
Ale: ajajajaj...vos descansa....o disfruta también...lo que prefieras...
Pau: ajajaj...me voy a descansar...pareces vos la hija y yo la madre...
Ale: jajaja...te espero mañana entonces

Paula se despidió de sus hermanos...sus amigas ya se habían ido y se fue a su casa...cuando llego le aviso a Pedro: ya estoy en casa...venís?
Pedro: estoy abajo...
Paula se asomo al balcón y le tiro las llaves...

Pedro subió y ella estaba en la cocina preparando algo para tomar...
Pedro fue a abrazarla: pensé que habías tomado bastante ya...
Pau: ajajaj...me ves muy mal?
Pedro la miro de cuerpo entero: yo diría que te ves muy bien...
Pau: jajajjaja....
La abrazó y comenzó a besarla apasionadamente, recorría su rostro, su cuello, detrás de sus orejas...y ella estaba absolutamente entregada...Fue Paula quien se encargó de llevarlo con besos y abrazos hasta su cuarto...de repente los dos cayeron sobre la cama de ella...Paula primero y Pedro encima suyo...y comenzó a reírse sin poder controlarlo...
Pedro: que te pasa?
Pau: perdona...es que mi cama y el piso...todo está lleno de ropa...
Paula estiró su brazo y encendió la luz sobre su mesita...
Pedro se reía también....te costo un poco decidir que ponerte?
Pau: ajajaj es muy evidente?
Pedro se rió y la beso tiernamente en el cuello...
Pau: si me das cinco minutos saco toda la ropa de la cama...
Pedro: te ayudo...

Paula quito todo de la cama y puso música para distender la situación...no sabia como seguir...
Pedro: vas a cantar?
Pau: ajajaj que malo sos!!!!
Pedro: muero por escucharte cantar...
Pau: morirías si me escuchas...
Pedro: ajjaja...dejame que yo decida...yo tampoco canto bien y lo hice para divertirnos...distendernos un rato...
Pau: y pretendes que yo sea tu payasito y te cante para divertirte?
Pedro: ajjaaj algo así
Pau: ajajaj...dejame que piense una canción así.....con una letra que tenga que ver con nosotros...
Pedro: ok...te toma mucho tiempo? pensar, digo...
Pau: basta porque me enojo...

Pau hizo unos segundos de silencio y comenzó...


No hay comentarios:

Publicar un comentario