sábado, 31 de diciembre de 2011

CAP 134

En algún punto ella sentia la necesidad de hacerle sentir a Pedro lo mismo que ella sentia cuando lo tenia cerca...él era un poco menos comunicativo quizás, o ella aún no lo conocia...seguia besándolo, con amor, con dulzura y con mucha pasión...
Pedro: sos divina, sabias? (mientras le quitaba la toalla que cubria su cuerpo y él tambien comenzaba a devolverle todos sus besos)
Ella acariciaba su cuerpo sensualmente...sabia que él tambien sentia lo mismo que ella con cada caricia, aunque no se lo dijera...era imposible disimular la pasión que los unia...Él la giró para quedar encima suyo...y se detuvo a mirarla....en otra oportunidad, con otro hombre, Paula se hubiese sentido intimidada, pero con Pedro todo era distinto...él la hacia sentirse cómoda cuando estaban juntos...aunque recien fuese la tercera vez, se sentia sensual, sexy, sin vergüenzas, ni pudores de ningun tipo...queria seducirlo todo el tiempo...sentia esa necesidad
Pedro comenzo a recorrer con sensuales besos cada parte de su cuerpo...ella sentia una sensacion inexplicable...no hacian falta palabras entre ellos cuando se encontraban asi, juntos. El volvio a subir hasta su boca, su cuello, sin dejar nunca de besarla...hasta que, en un momento y mientras besaba su cuello le susurro al oido: te amo Pau....sos hermosa...
Paula no pudo disimular su sensacion de incomodidad, y sin saber muy bien porqué le respondió sin dudarlo: yo tambien...te amo, mucho...
Seguian besándose, apasionadamente, hasta que los dos quedaron acostados uno al lado del otro...
Paula se acurruco en su pecho, pensativa...las palabras de Pedro no dejaban de rondar en su cabeza...
Pedro: ahora soy yo el que daria cualquier cosa por estar ahi dentro...
Pau levanto su mirada sonriéndole...pero sin decir nada....
Quedaron los dos en silencio un buen rato más, acariciándose, mimándose...

De repente comenzó a sonar el teléfono de Paula...ella estiró su brazo por encima del pecho de Pedro y lo apagó volviendo a dejarlo en su lugar...
Pedro: nisiquiera viste quién era...
Pau: no me importa...estoy con vos y sos lo mas importante en este momento...
Pedro agarro su telefono e hizo lo mismo...
Pau. no quise decir que tuvieras que hacerlo también
Pedro. ya lo se...pero no esta bueno que siempre nos interrumpan...asi, es mejor
Pau volvio a mirarlo y sonrio apoyandose nuevamente en su pecho...
Pedro le acariciaba el cabello, dudaba en preguntarle lo que le queria preguntar...aunque la duda no lo dejaba en paz...hasta que se animo...
Pedro: te arrepentiste?
Pau levanto su mirada, incorporándose para mirarlo a los ojos mientras le hablaba: qué? me encanta estar con vos tonto...
Pedro: no me referia a haber hecho el amor conmigo...
Pau(interrumpiéndolo): no entiendo entonces...
Pedro: si entendés Paula...vos me decis a mi que no hacia falta que apague el teléfono porque vos lo apagaste y yo te digo que no hacia falta que me digas que me amás solo porque yo te lo dije...ahora te querés matar, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario