martes, 13 de diciembre de 2011

CAP 72

Pedro entro con ella al depto...Pau fue a su cuarto a descambiarse y aparecio de nuevo en el living...
Pau: se rompio el hechizo...
Pedro. jajajaja...todo te queda bien...
Pau: sabes como levantarme el animo...
Se sentaron los dos en el balcon...en silencio. Paula se recosto sobre su pecho
Pau: te molesta?
Pedro: si te relaja tranquila...no me preguntes a cada rato que es lo que me molesta...
Pau lo miro a los ojos y le sonrio...moria por un beso suyo...en ese momento era lo unico que podia hacerla sentir bien...
Pedro tambien la miro a los ojos, corriendole un mechon de pelo de su cara acariciandola...no podia seguir resistiendose a sus labios...aunque habia algo dentro suyo que le decia que no la besara...

En ese momento sono el timbre...
Pau se sobresalto...
Pedro. para...debe ser tu hermano. nos fuimos sin despedirnos...
Pau se levanto y fue hacia el portero...quien es?
A ella le cambio la cara...
Pau: que haces aca Jeann? es tardisimo...
Jean: lo se...perdona. Fui al desfile y no pude evitar seguirte...necesito hablar con vos y sabia que era la unica forma...puedo subir?
Paula lo penso durante un segundo...sabia que Pedro tenia razon...ella y Jean se debian una charla, y el hecho de que Pedro estuviese ahi, con ella la tranquilizaba...
Pau: subi...

Pedro. era Gonza?
Pau: no..Jeann. me siguio...
Pedro: y? sube?
Pau: si...
Pedro. me voy entonces. no creo que este bueno que me vea aca, puede confundirse y reaccionar mal...
Pau. podes quedarte? me voy a sentir mas segura si estas aca
Pedro. me parece que se deben una charla a solas...
Pau. si...lo se. podes esperarme en mi cuarto, si? por favor...
Pedro: esta bien...
Pedro se dirigio al cuarto de Paula mientras Jeann subia al depto de ella...
Paula lo acompaño al cuarto...gracias...(besandolo en la comisura de los labios)
Pedro quedo sin reaccion...y se recosto en la cama, con ganas de escuchar la conversacion entre Paula y su ex...

1 comentario: