jueves, 22 de diciembre de 2011

CAP 107

Lina: y los besos? que onda?
Pau: ajajaj...basta, si?
Pame: dale...ya fue. Ahora que empezaste contás todo...
Pau: ajajaj...besa muuuuuuuy bien...
Lina: ah bueno...estas hasta las manos en serio....
Pau: les juro que si...no voy a mentir y decir que es la primera vez que me siento así...porque con Jeann yo estaba mas que bien pero me tomo mucho tiempo y con Pedro es diferente...nunca antes me jugué así por un pibe en tan poco tiempo....me siento una adolescente...anoche en casa, escondiéndonos...chicas....me siento una idiota...
Pame: una idiota enamorada...porque estas enamorada, no?
Pau: no se...creo que es muy pronto también...pero me siento re bien con el y cuando estamos juntos...no se, es mas fuerte que yo. me pasan cosas muy fuertes. lo tengo cerca y les juro chicas que no me controlo...todo el tiempo siento ganas de besarlo, de avanzar....
Lina: y cuando el lo hace vos retrocedes? ajajjaja....
Pau: basta...me van a hacer sentir mal...le voy a pedir disculpas...
Paula le escribió un msj a Pedro. te juro que no se que me paso anoche...no soy una mina histérica...en serio no podía...
Pedro: pero yo no te dije nada...esta bien...
Pau: ya se...me sentí mal sola...
Pedro: o tus amigas te están haciendo la cabeza?
Pau: ajajjajaja....
Pedro: mujeres....igual podes demostrarme que no sos histérica...cuando quieras...
Pau: ok...prometo hacerlo...
Pedro: me gusta un poquito de histeriqueo también...
Pau: a quien no?
Lina: che...estamos acá...
Pau: shhhh
Pame: se pone interesante la charla?
Pau: ajajajaj...
Pau le escribe: vos no te quedas atrás tampoco...sos el tipo mas histérico que conozco...
Pedro: ajjaja...puede ser, pero si me lo pedís dejo de lado todo lo histérico que pueda ser
Pau. jajajaj..ok. Entonces basta de histeriqueo, si?
Pedro: empezamos desde el desayuno?
Pau: ajajaj...puede ser...

Pau: cenamos en casa? 
Lina: claro...ella se manda mensajes hot con su "amigovio" y nosotras tenemos que aguantar su crisis de abstinencia...
Pame: ajajjaj...dale. Te hacemos el aguante....igual seguro no te vas a divertir como con el...
Pau: ajjaj basta ya...cambiemos de tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario