miércoles, 7 de diciembre de 2011

CAP 47

Pau: mmm...se siente mas el calor caminando que tomando sol...
Pedro: ajajaj...metete en el agua...
Pau: no...me va a dar frio y no me traje nada...
Pedro. ajajajaj...mojate un poco y si te da frio te presto mi remera...
Pau no queria saber nada y Pedro termino empujandola al agua y se quedaron un rato jugando en el rio...

Pedro: volvemos? esta refrescando y aparte no se que hora es pero me parece que hace mucho que nos vinimos...
Pau: le tenes miedo a mi hermano?
Pedro: ajajaj nada que ver...pero igual volvemos, si?
Pau: ajajja dale...


Gonza. parece que estuvieron divirtiendose, no? y Lina preocupada...
Pau: ajaja te quedaste dormida y salimos a caminar por la playa...
Lina. yo no dije nada...me parece genial. Sabes que me duermo siempre en el sol...
Pau: ajaj es verdad...vinimos por unos mates...
Lina: ah...si se llevaban el mate no los veiamos hasta mañana entonces...
Pedro: ajajaj...simplemente caminamos un rato...(yendose con Gonza a buscar todo para tomar mate)
Delfi: y se refrescaron en el agua...mucho calor?
Pau: bueno...ya, si? hacia calor caminando...en serio. Pedro se pone incomodo con Gonza...solamente caminamos...en serio...
Lina: claro, no? y yo de verdad estaba dormida...jajaja
Pau: no estabas dormida?
Lina: claro que no...fingi estar dormida para escuchar todo...pero despues se fueron
Pau: ajajaj encima te salio mal...
Lina: decime que le preguntaste por la mina esa...como se llama?
Pau. Marta? no...nada que ver...hablamos de cosas mas interesantes...
Delfi: me imagino, que onda con Pedro? esta muy bueno...
Pau: ajajja ninguna onda Delfina..y te escucha Gonza y te mata asi que mejor callate...
Delfi: igual quedate tranquila, para nosotras son muy grandes....y jamas me fijaria en un pibe que te guste a vos...
Pau: y quien te dijo que a mi me gusta Pedro?
Delfi y Lina comenzaron a reirse...
Pau. ajaj que graciosas...

Pedro, Javi y Gonza volvieron con facturas y el equipo de mate...se sumaron Ale y Miguel que estaban descansando dentro de la casa...
Ale: volviste hija? Lina estaba preocupada porque no sabia donde estabas...
Pau: ah...bueno. pense que estaba a punto de cumplir 27 años...
Miguel: ajaj tiene razon chicos...salio a caminar...hace años que venimos aca, perderse no se iba a perder...salvo que quisiera perderse...
Gonza se rio tambien...
Pau: basta en serio...yo los conozco a ustedes dos pero a Pedro lo hacen sentir incomodo...lo dejaron solo por el partidito de voley y lo invite a caminar...ya esta, si?
Miguel: si...ya esta. basta pobre Pedro...por lo menos no estaba sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario