sábado, 31 de diciembre de 2011

CAP 135

Pau se quedó mirándolo, en silencio...no es eso. Cómo me voy a arrepentir?...nada que ver
Pedro: dejalo ahí, si? entendí. me levanto y preparo algo para comer?
Pau: deja...yo cocino...
Pedro: tenía ganas de cocinarte yo...me invitas otro día, si?
Pau: como quieras entonces...

Mientras almorzaban...
Pedro: y? no me dijiste nada...
Pau: ajaj bobo. esta riquísimo...cocinas muy bien para ser hombre...
Pedro: lo tomo como un halago? no sabías que los hombres siempre cocinan mejor que las mujeres? a parte te dije...me independice hace diez años..algo tengo que saber hacer, no?
Pau: sabes hacer de todo...se nota que tus hermanas te enseñaron bien, no?
Pedro: ajjajaja y eso que soy el mas chico...súper malcriado...
Pau: son muy celosas?
Pedro: eh? mis hermanas?
Pau: si... hablábamos de ellas, no?
Pedro: si...algo. En realidad nunca me hicieron ningún planteo pero se podría decir que somos muy unidos, todos...a mi tampoco me gusta ver sufrir a mis hermanas, ni por un hombre ni por nada...que se yo
Pau: claro...es cierto...supongo que mi relación con Gonza es distinta...quizás porque cuando me fui a vivir afuera era muy chica
Pedro: pero a tu hermano tampoco le gusta verte sufrir...si fuese por el se iba hasta Francia a buscar a Jeann para matarlo cuando supo lo que había pasado...
Pau: ah si? a mi no me dice nada. Es mas me amenazo para que no te haga sufrir...
Pedro: ajjaj si, ya me habías contado. A lo mejor también porque me conoce y sabe que lo mío con vos era serio...
Paula lo miro fijo, prestándole atención..
Pedro: quiero decir que no era que quería pasar una noche con vos y olvidarme que te conocía...
Pau: si...puede ser...

Paula levantaba la mesa mientras seguían charlando...
Pedro: gorda tenes ganas de salir al parque? esta re lindo el día...y yo me tengo que ir a Mármol en un rato...
Pau: ah...te vas?
Pedro: si...almorzaban todos juntos por el alta de Fede y yo jamás aparecí...me deben haber llamado. Voy a prender el teléfono y llamarlos
Pau: ajajaj....yo también. no se quién me habrá llamado hoy siquiera...
Paula prendió su teléfono y mientras veía qué ponerse para salir al parque le devolvió la llamada a su papá que era quién la había llamado esa mañana...

Pedro: estas muy linda...
Pau: gracias...evidente que te gusta mas el look casual
Pedro: vos me gustas, vamos?
Pau: dale...yo también voy a tener que volver temprano. Era mi papá el que llamaba quiere que cenemos esta noche en su casa los cuatro...hace mucho que no lo veo
Pedro: esta bien...entonces paseamos y volvemos temprano...

Ya en el parque iban caminando los dos en silencio, uno al lado del otro...Pedro la rodeo por la cintura mientras caminaban...puedo?
Paula lo miro de reojo mientras continuaba con su paso: que? abrazarme?
Pedro: si...digo si no te molesta que nos vean caminando abrazados
Pau: claro que no...porque tendría que molestarme? no me escondo de nadie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario