lunes, 26 de diciembre de 2011

CAP 123

En la lancha...
Paula manejaba mientras Pedro la abrazaba por detras...
Pedro: la próxima manejo yo...va a haber próxima no? digo...me vas a invitar?
Pau se dio vuelta y lo beso suavemente en la mejilla: obvio...la pasamos bien, no?
Pedro: claro...igual con vos no me hace falta venir a Tigre para pasarla bien...
Pau siguió manejando y Pedro quedó en silencio...

Pau: mmm...daria cualquier cosa por estar ahi dentro...
Pedro sonrió, pensativo aún...
Pau: no me vas a decir qué pensas, no?
Pedro: ajajja...moris de intriga, no?
Pau asintió...
Pedro: quería pedirte perdón...
Pau: no te sigas enroscando, si?
Pedro: no me refería a ese tema...ya te dije lo que pienso. Hablaba de Emilia...quería pedirte perdón porque siempre la tengo presente en nuestras conversaciones, en los momentos mas importantes y se que no debería ser así...no está bueno
Pau: yo te dije que te iba a esperar, no? se que no debe ser fácil para vos...no te hagas problema...
Pedro: para vos tampoco debe ser fácil que yo la nombre cuando terminamos de hacer el amor....
Pau bajo la mirada...había intentado no pensar en ello aunque claramente no le había gustado...
Pedro: de a poco estoy dejando atrás esa historia...e inevitablemente vienen recuerdos de todo lo que vivimos pero no tengo porqué contártelos...
Pau: no me molesto...que se yo. Yo también lo traje a mi ex a la conversación...
Pau notó como la cara de Pedro cambió rotundamente...y no pudo evitar sonreír... iba a decir que tampoco tenia por qué molestarte pero evidentemente te molesto, no?
Pedro: nada que ver...
Paula volvió a sonreír...así que sos celoso?
Pedro: bueno...un poquito...quien no? reconozco que un poquito me molesto...
Pau: así que sos un "poquito celosito"?(mientras lo besaba tiernamente por su rostro)
Pedro: un poquito dije...no me gusta escucharte hablar de el...
Pau: ajajaj...bobito...
Pedro: yo no quise incomodarte con lo que dije...solo quería pedirte perdón. Ella fue muy importante en mi vida, me hizo muy feliz y estoy seguro que le encantaría verme feliz ahora...y hoy vos sos la mujer que me hace feliz. Hoy vos sos mi mujer....y no me da vergüenza admitirlo...por más que necesite ir despacio quiero que eso te quede claro...
Pau lo volvió a besar...con mucha mas pasión...sos un dulce. Sabes como hacerme sentir bien
Pedro: jajajaj...sólo digo lo que siento. me dijiste que tenia que empezar a  hacerlo, no?
Pau: totalmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario