viernes, 23 de diciembre de 2011

CAP 111

Ni bien llego esa noche a Berazategui se dio cuenta que durante todo el día no había tenido noticias de Pedro...ella no pensaba escribirle, aunque moría de ganas por hacerlo...Justo en ese momento, y como si hubiese telepatía entre ellos le llego un msj de él. como estuvo tu día? el mio fue terrible!!!! y mañana sigue...chau desayuno. recién puedo verte a la tarde...:(
Pau. entonces nos vemos a la tarde...no te compliques...yo también tuve un día largo y mañana sigue esta campaña...voy a necesitar relax....
Pedro: ok...entonces nos vemos a la tarde y te ayudo a relajarte, si? besos...
Pau: besos

Paula volvió a su casa pasada la medianoche..se dio un baño y se acostó a dormir...
Al otro día se despertó cinco minutos antes que sonara su despertador, se sentía muy cansada, le dolía todo el cuerpo...y enseguida escucho el teléfono de su casa...se levanto a atender, como pudo...
Pau: hola?
Ale: hola hija...te desperté?
Pau: ajajaj abrí un ojo y sonó el teléfono...
Ale: ah bueno...como viene tu día?
Pau: de relax...recién trabajo a la noche
Ale: tenes ganas de almorzar juntas y acompañarme a comprarme algo al shopping?
Pau: dale...paso por casa en un rato, si? tengo que volver temprano...
Ale: si no podes no hay drama gorda...es para la despedida de año con las chicas...y recién es el viernes...no te hagas problema...
Pau: vamos...dale. Almorzamos y me vuelvo...
Ale: ok...te espero

Paula salió a almorzar con su mama...y volvieron cerca de las 16 hs....
Ale: mi amor...me quedo con vos y te preparo un te, si? 
Pau: no es nada mami...en serio. Me debo estar por engripar otra vez....
Ale: sabes que pasa? no paras...el fin de semana pasado también estuviste así...es una gripe pero mal curada....tenés que descansar un poco mi amor...
Pau: querés subir? subís...me preparas un té y listo, si?
Ale: ok....

Paula subió a su depto junto a su mama, se acostó y ella le preparo un té y se lo llevo a la cama...
Pau: esto es lo que mas se extraña estando lejos...
Ale le dio un beso en la frente...tenes fiebre Paula...quedate en la cama hasta mañana por lo menos, si?
Pau: imposible....esta noche tenemos que terminar una campaña en una estancia en Berazategui...
Ale: gorda...cuidate un poco, si? sino me quedo con vos y no te dejo levantar...
Paula miro el reloj...
Ale: te digo que no te voy a dejar salir...avisale a Sol. No creo que tenga problemas si le decís que estas enferma...cuidate hija...
Pau: no es eso má...esta bien. Me quedo..
Ale: ah...entendí. esperabas a alguien, no?
Pau le sonrió(era evidente que por mas tiempo que pasaran sin verse era su mama y la conocía mas que nadie)...
Ale: jajaja...y yo me plante acá a arruinarte todo? si queres me voy...
Pau: jajajaj...me encanta que me cuides...
Ale: ok...no me digas nada...ya entendí. Te gusta que te cuide mamá pero mas te gusta que te cuide él, no?
Pau: jajajaj...sabes que te quiero mucho, no?
Ale: y vos sabes que me encanta verte tan feliz? cuidate, si? yo me voy, pero vos no te levantas, si? mira que no quiero tener que llamarlo para decirle que no te deje mover de la cama...ok?
Pau: ajajajaj.....prometo hacerte caso...ya la llamo a Sol para que ella se haga cargo de la campaña, si?
Ale: esta bien...y mañana me avisas como te despertás y si necesitas que venga a hacerte unos mimos...
Pau: mimos de mi mama? siempre los necesito...
Ale: siempre no...
Pau: ajajaj...
Ale: mejor me voy...antes que nos crucemos...(saliendo del cuarto)
Pau: te quierooooooo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario