domingo, 11 de diciembre de 2011

CAP 65

Sin darse cuenta estaba en el río...necesitaba esa paz, necesitaba pensar, en cada una de las palabras de Pedro...
Mientras estaba metida en sus pensamientos le llega un msj de él: ya estas metida en mi vida...en mi cabeza, pero fundamentalmente en mi corazón. Y contra eso...nada. Perdona si algo de lo que dije te lastimó. Te quiero...
Paula le respondió: a veces la sinceridad duele...pero siempre es preferible a una mentira. Yo tmb te quiero

Inmediatamente volvió a sonar su celular...era una llamada de Lina...
Pau: hola gorda, cómo estas?
Lina: yo bien...vos tenes una voz de ultratumba. te llamé porque imaginé que estarías medio bajón por el viaje y veo que no me equivoque...
Pau: te aseguro que si hay algo que no me preocupa en este momento es el viaje a París...
Lina: Pedro? me perdí algo? queres que vaya para allá y hablamos?
Pau: y Pablo?
Lina: salio a cenar con amigos...voy para tu depto...
Pau: estoy en el río...
Lina(interumpiendola): ah viene de reflexión la cosa? decime donde y voy para allá...

Paula le indicó como encontrarla y Lina fue hacia donde ella estaba...

Lina. cuente nomas...yo soy puro oídos. prometo no hacer ningún comentario desubicado...
Pau: juro que muero por uno al menos que cambie mi humor...
Lina: mmm...como estamos eh...
Pau: Jeann esta en Buenos Aires...dice que vino a buscarme. Pedro me beso. Yo lo bese y me dijo que por ahora no quiere saber nada conmigo...
Lina: que????? para...de a poco...empecemos de nuevo. Tu ex te vino a buscar?
Pau: eso dije, no? el jueves me llamo, me dijo eso y después hablo con Pedro. hasta ahora no lo vi, ni volvió a llamarme, y por suerte en unas horas me voy
Lina: no entiendo nada. Te llamó y habló con Pedro? vos estabas con Pedro cuando el te llamo?
Pau: si...yo me puse re mal cuando me dijo que estaba acá...tuve miedo de que me encontrara y Pedro me agarró el teléfono y hablo con el
Lina: como consiguió tu número?
Pau: hablo con mi mama...y la convenció con frasecitas de amor...
Lina: ah...y Pedro que hizo? que le dijo?
Pau: nada..un caballero, como siempre. Súper amable...y después se quedó conmigo porque yo entre en crisis mas o menos...
Lina: cuando fue eso?
Pau: el jueves
Lina: se quedo toda la noche?
Pau: no...hasta que me dormí. Dijo que no podía pasar la noche en mi casa y lo llamo a Gonza. Yo me di cuenta al otro día..
Lina: ahora contame del beso...con detalles...

Paula le contó absolutamente todo lo que había sucedido, con la charla de esa tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario