miércoles, 21 de diciembre de 2011

CAP 104

Se despertaron con el sonido del teléfono de Paula...Pedro lo hizo primero..
Pedro: Pau...tu teléfono. Nos quedamos dormidos. Seguro es tu hermano...atendé...
Pau: mmm... pásamelo...(entredormida)

Gonza: buen día dormilona...perdón si interrumpo pero estamos esperándote para almorzar
Pau: qué hora es?
Gonza: casi las 13 hs.
Pau se sentó en la cama sobresaltada...
Gonza: se ve que dormiste poco, no?
Pau: Jajaj bobo...me dormí tarde. En un rato estoy ahí...perdón

Pau: me quede muy dormida...
Pedro: venimos los dos de días muy largos...nos relajamos. Me voy, si?
Pau: me das un beso antes?
Pedro la beso y Paula se entrego a el...
Pedro: gorda...te están esperando...
Pau: que esperen un ratito mas(entre besos)...
Pedro: jajajja...dale. Vamos? sos durísima para salir de la cama...
Pau: ajajja...si, encima estoy muy cansada....me parece que termino de almorzar y me vengo a dormir Jaajjjaj. Vos, que vas a hacer? (mientras buscaba ropa para cambiarse)
Pedro: dormir...esta noche me quedo en la clínica  y mañana empiezo a trabajar...y a la noche otra vez en la clínica...
Pau: o sea que recién te puedo ver el martes?
Pedro: mañana me puedo hacer un ratito después del trabajo y que tomemos unos mates juntos...te parece?
Pau: Me encantaría...yo a las 19 hs tengo que estar en Berazategui...en una estancia. Me avisas?
Pedro: ok...igual te puedo llamar, no?
Pau: te mato si no lo haces...
Pedro: ok...me voy así te vestís...
Pau: bueno...toca timbre y te abro, si?
Pedro: dale..hasta mañana entonces...

Pedro se fue y Pau enseguida se dio un baño rápido para poder despertarse y se fue a casa de su mama...
Pau: buen día...perdón. No me mates...me dormí
Gonza: todavía veo tu almohada jajajaj
Pau: bobo...por qué no me llamaste antes?
Gonza.: me imagine que habías tenido una larga noche así que te deje dormir
Pau le sonrió pícaramente...
Gonza: estamos solos...te pensás que no me di cuenta del maneje? a parte los vi en el pino...no se escondieron lo suficiente Pochi...

En ese momento llego Ale con Delfi...
Ale: buen día hija....fuimos a comprar helado para el postre...
Pau: que rico...perdón que me quede dormida...
Ale: todo bien amor...es temprano..a parte trabajaste mucho estos días...
Pau: exacto...caí rendida en la cama...
Gonza la miro y sonrió...ella le pegó en el hombro...
Delfi: códigos de mellizos?
Pau. Jajajaja...

1 comentario:

  1. Jajajaja Y en este Cap pusiste mi ciudad ♥ ajjaja Yo soy de Berazateguiii!! ajaja
    Sos una genia!

    ResponderEliminar