viernes, 16 de diciembre de 2011

CAP 84

Pedro continuó contándole a Pau lo ocurrido esa noche: me llamaron y me bloqueé...no sé...paré con la camioneta en el río y me quede ahí más de una hora sin saber que hacer....solo, llorando como un nene. Te juro que sentí que si a él le pasaba algo yo no iba a saber qué hacer...
Pau no pudo contenerse y lo abrazo acurrucándolo contra su pecho
Pedro se incomodó sintiéndose consolado por ella...y se alejó...
Pau le acaricio su cara secándole algunas lágrimas...fuiste vos el que me dijo que llorar hacia bien., no? conmigo no tenes por qué sentir vergüenza...estoy al lado tuyo como vos estuviste para mi...
Pedro: es distinto...me dejas que me vista así nos vamos?(tratando de recomponerse)
Pau: como quieras...no me molesta si queres que nos quedemos así, charlando...
Pedro: no te molesta quedarte a solas en el cuarto de un hombre que apenas conoces, desnudo en su cama...
Pau: ajaj dicho así suena incómodo pero te tengo enfrente y sé que serias incapaz de hacer algo que yo no quiera...
Pedro: primero debería asegurarme que no quieras...
Pau: para eso deberías intentarlo primero...y sé que ni siquiera harías eso...
Pedro: pensé que habías dicho que no me conocías..
Pau: ajajja...sé que tengo razón...
Pedro se acercó a ella acariciándole el rostro: sos distinta a cualquier otra mujer...tengo la cabeza en cualquier lado...y con vos quiero que todo sea especial...todo...
Pau: vos sos especial...no te hace falta más...

Paula se acercó aún más, rozando sus labios con los de Pedro, esperando que él consintiera el beso...y como notó que no le siguió el juego se separó enseguida...
Pedro: no me dijiste si te gustó la canción
Pau: ajajja...no cantas tan mal...
Pedro: eso es bueno?
Pau: ajajaj...supongo. Igual me sorprendiste con la canción...me quede pegada a la letra...
Pedro: dicen que uno canta lo que siente...
Pau: por eso...
Pedro: no entiendo...
Pau: yo no entendí...no se si me cantabas a mi
Pedro: estabas vos enfrente mío, no?
Pau: a veces cuando me hablas o cuando...
Pedro: cuando te beso? eso querías decir?
Pau: puedo serte sincera?
Pedro: claro...
Pau: no se si me hablas, si me besas a mi o a su recuerdo...recién, por ejemplo me acerqué y ni siquiera me miraste...
Pedro: si querías besarme porqué no lo hiciste?
Pau: no sé....supongo que intento cumplir lo que te prometí
Pedro: y que fue?
Pau: dije que iba a respetar tus tiempos, no?
Pedro: eso no significa que no puedas llamarme cuando quieras que nos veamos, o besarme cuando sientas ganas de besarme...te dije que quiero que entres en mi vida, no? dejame vos también entrar en la tuya...
Pau: me decís eso y no confiás en mi para contarme lo de tu hermano, para dejarme estar con vos en este momento....esas son las cosas que no entiendo...

1 comentario:

  1. Me encanta esta novela!!! Está muy bien realizada y sabes colocar la intriga y nos dejás con ganas de leer más, jaja. ¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!

    ResponderEliminar