martes, 20 de diciembre de 2011

CAP 99

Pau la llamo a su mamá: mami?

Ale. hola Pau...que paso? suspendemos la cena?
Pau: ni loca....me imagino que ya te estas preparando, no?
Ale: jajajaj...estaba por bañarme, por que?
Pau: quiero que estés hermosa...vamos a ir a un lugar que me recomendaron y me dijeron que es muy lindo...
Ale: mi amor...no hace falta...podemos ir a cualquier lado...
Pau: sos mi mama...y desde que llegue casi no pudimos hablar...es la noche previa a tu cumple y quiero que cenemos solas y charlemos de todo..
Ale: ok...después no me pongas filtro, si?
Pau: mmm...no hagas que me arrepienta...vos también tenes mucho para contarme, no?
Ale. jajaj yo?
Pau: dale...te paso a buscar tipo 21.30 hs, si?
Ale: te espero entonces...Besitos mi amor...
Pau: besos má...

Paula se dispuso a ver que ropa iba a ponerse...quería que fuese algo que le gustara a Pedro...pero él le había dicho que prefería su look casual...así que iba a ir decidida a sorprenderlo...jugadísima
Después de casi una hora de tirar todo su guardarropas sobre la cama...termino decidiéndose por un vestido largo y complementarlo con accesorios para estar mas linda de lo que él estaba acostumbrado a verla con unas chatitas...estaba bien vestida con un look informal como a él le gustaba...le encantaba producirse para Pedro....se peino y maquillo pensando solo en él. Ya moría de ganas por verlo...sabía que esa noche sería diferente...
En ese momento le llega un msj de él. fijate que te vas a poner...no me la hagas mas difícil...Besos...
Pau: ajajaj tonto. Vos tampoco te vayas muy lindo....Besos

Paula termino de arreglarse y se fue a casa de su mamá para salir juntas a cenar...ya en el restó...
Ale: la verdad me extraño un poco tu invitación...
Pau: ajjaj me lo imagine...Delfina se va con papá y con Gonza un sábado a la noche es imposible contar...yo estoy sola todas las noches y vos los sábados te quedas sola, porque te quedas sola, no?
Ale sonrió...los celos de su hija jamas iban a dejar de estar tuviese la edad que tuviese...
Pau: entonces pensé que podíamos salir las dos solas...hablar tranquilas...me pareció buena idea...tampoco me reproches que nunca te llamo ni nada de eso, no?
Ale: jajajaj...nada que ver. Vos estas siempre...hasta cuando vivías en París no pasaba una semana sin que llamaras para ver cómo estábamos...me alegra tanto tenerte acá, conmigo que la verdad no me molesta que pasen días sin visitarme o llamarme...
Pau: ajajaj eso si fue un reproche...
Ale: jajajaj...nada que ver...pero me gustaría saber mas de vos...
Pau: podes preguntar lo que quieras...te dije que teníamos toda la noche para las dos, no?
Ale: estás segura?
Pau: claro...vos pregunta lo que quieras...no significa que yo vaya a responder...
Ale: jajajaj...sabes que no te voy a preguntar nada...ni siquiera porque, o por quien, estás tan feliz últimamente...
Pau sonrió pícaramente bajando la mirada...
Ale: igual debo decir que me encanta que Francia empiece a ser un recuerdo...en todo sentido
Pau se rió con ella...sabes que te adoro...me encanta que me conozcas tanto...
Ale: sos mi hija, no? te veo feliz y eso me alcanza...cuando vos consideres que podes contarnos el motivo sabes que todos vamos a querer conocerlo...mientras tanto me pone feliz verte así...
Pau: gracias má...se que siempre fue así...

Pau y Ale se entretuvieron tanto durante la cena que, cuando Paula vio la hora quería morirse...
Pau: vamos má?
Ale: te esperan?
Pau: no, claro que no...pero estoy muy cansada por el viaje y eso, viste? total mañana almorzamos todos juntos, no?
Ale: si...ni me recuerdes los 50
Pau: ajajaj.....cada año estas mas linda...
Ale: jajajaj...voy al baño y vamos, si?
Pau: dale...
Paula aprovecho para llamar a su hermano
Pau: Gonza, están todos?
Gonza: si...ya vienen?
Pau: estamos saliendo del restó....calcula media hora...
Gonza: dale gorda...van a llegar justo...
Pau: ajaja nos colgamos hablando y después no la podía cortar queriendo irme rápido...
Gonza: ajajaj debí imaginármelo...las espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario