jueves, 29 de diciembre de 2011

CAP 128

Paula entro en el bar y Pedro le sonrió desde el escenario...su rostro se transformo, aunque intentara evitarlo su mirada hablaba...
Paula también le sonrió timidamente...y se acerco donde estaba Gonza: se puede saber qué hace en el escenario?
Gonza se dio vuelta: hola hermanita...como estas?
Pau: ajjaja...no sabía que tocaba en el grupo de su hermana...
Gonza: ajjaja no toca. No se que problema tuvo el guitarrista y los saco del apuro digamos...siéntense...
Pau se sentó en la mesa con el grupo de amigos de Gonza...
Lina: encima toca la guitarra? con razón esa cara de boluda cuando lo miras...
Pau: ajajajjaja...y no sabes cuando canta...muero derretida a sus pies mas o menos...
Pame: mira vos...no nos dijiste nada...
Lina: y no deja de mirarte un solo segundo Pocha...
Paula sentía la mirada de Pedro encima suyo desde que había entrado en el lugar...esa mirada que la enloquecía pero que la hacía sentirse un tanto incómoda estando toda esa gente en el lugar...

En el break del show Pedro se acerco disimuladamente a la mesa donde estaban todos...con la excusa de compartir una cerveza con amigos...y saludo a Paula y sus amigas...susurrándole al oído: estas hermosa...no pude dejar de mirarte un solo segundo
Pau: me di cuenta...
Pedro: te incomode?
Pau. para nada...me encanta que me mires..pero tu mirada es muy....como decirlo? algo inquisitiva....
Pedro se rió sin dejar de mirarla a los ojos...te puedo preguntar algo?
Pau: lo que quieras...
Pedro (riendo): muero por saber que le dijiste a tu mama en el náutico cuando llegaste sola...
Pau: ajajja bobo...le dije que me había quedado sola, solo eso. Que las chicas trabajaban el viernes y por eso se habían vuelto el mismo día...
Pedro: jajajaja....te juro que me haces reír muchísimo...
Pau: que querías que le diga? hubieses preferido que le dijera la verdad? dijimos que íbamos a ir despacio, no?
Pedro: jajjj...vos sos consciente que esta toda mi familia acá, no? despacio???
Pau: ajajja...lo sé. y creeme que dude muchísimo en venir o no...pero moría por verte
Pedro: me encanta tu sinceridad...yo en este momento muero por besarte...
Pau: ajajja...acá no hay ningún pino
Pedro. ajajjaja....te juro que me siento un adolescente...pero me encanta, ojo...
Pau: igual esto de estar acá, con tanta gente y tener que fingir que no pasa nada no me copa demasiado...yo también muero por besarte...
Pedro: y teniéndote tan cerca...
Pau: bueno...(alejándose)
Pedro: tonta...estuve pensando hoy...
Pau: mmm....
Pedro: pensaba que yo necesito hablar con tu hermano todo esto...el resto de la gente no me importa, ni tu familia ni la mía...que se enteren cuando sea y como sea me da igual...
Pau: estas seguro?
Pedro: si...no quiero que se entere porque nos vea juntos o algo así...me parece que hay una relación entre el y yo como para que se lo diga de frente...
Pau: esta bien...por mi no hay problema...hace como quieras...
Pedro: bueno...genial. entonces yo me encargo, si? tengo que seguir tocando...
Pau: me encanto verte tocando...me sorprendi. no sabia que tocabas en el grupo de tu hermana...
Pedro: jajajaj...te dije que hay muchas cosas que no sabes de mi...igual no toco en el grupo. El guitarrista tuvo un problema familiar y digamos que mi hermana casi me obligo a reemplazarlo...
Pau: baila espectacular....me encanto el show...
Pedro. viste lo que es? ella es la segunda de mis hermanas...Caro es la mas grande, despues viene Sonia y despues Luciana, que es la mama de Delfi y Fran...y despues Fede y yo...bueno. me estan llamando, me voy. despues hablamos, si?
Pau: dale...suerte. Me encanta como lo estas haciendo...(Paula le dio un sentido beso en la mejilla y él la miro fijo a los ojos...ella sentia que la desnudaba con esas miradas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario