martes, 20 de diciembre de 2011

CAP 98

Paula llego a Mendoza y lo primero que hizo fue acomodar la ropa que utilizaría esa noche...y avisarle a su mama y Pedro que ya estaba en el hotel...
Pedro le respondió enseguida: te pasa algo? digo por el msj...
Pau: ajajaj...escribí el mismo msj para vos y mi mama...de vaga nomas...no pasa nada. Ya te extraño...no sabes todos los besos que me guarde hoy
Pedro:  y yo? mañana me desquito...
Pau: ajajaj...dijimos que ibas en carácter de amigo de Gonza...
Pedro: un amigo de Gonza que tiene ganas de darle muchos besos a su hermana..
Pau: ajjaj bobo..
Pedro: no te preocupes que alguna manera se me va a ocurrir. ni loco me aguanto toda la noche en el mismo lugar y ni siquiera acercarme...
Pau: ajajaj...te tengo que dejar porque me llaman...a la noche hablamos, si? Besos...
Pedro: éxitos...besos

Esa noche después del desfile Paula recién pudo acostarse cerca de las 2 am...estaba muy cansada y al otro día el vuelo desde Mendoza salia a las 8 am...pero no quería dormirse sin escribirle a Pedro. recién me puedo acostar...salió todo bien por suerte...no me quería dormir sin escribirte. perdón si te desperté..
Pedro le respondió. es viernes...estamos en pleno torneo...no te imaginás la cara de tu hermano con tu msj jajajaja...
Pau: ajajjaja....no me molesta si le decís que soy yo eh...
Pedro: ajja ni loco. Besos. Descansa...yo mañana estoy todo el día en la clínica así que nos vemos a la noche
Pau: Ok...besos. Divertite...

Enseguida la venció el cansancio y se quedo dormida...al otro día fue la primera en levantarse y despertar a las modelos para llegar a horario al aeropuerto...a penas había dormido unas horas así que lo primero que hizo al llegar a su casa fue darse un baño y acostarse...Se despertó a las 17 h con un msj de Pedro. ya estas en Cap? me preocupo que no me avisaras...supongo que te debes haber acostado un rato...espero no despertarte...
Pau: me despertaste pero es lindo despertarme sabiendo que te preocupas por mi...voy a comer algo y prepararme para la cena con mama...nos vemos en unas horas...
Pedro: ya las estoy contando...besos

Paula se levanto a prepararse algo para comer y mientras lo hacia llamo a su hermano para terminar de organizar la fiesta de esa noche...


Gonza: hola Pau, como estas? como te fue anoche?
Pau: bien....terminamos tardísimo y recién me despierto pero salio todo genial...
Gonza: claro...debería estar enojado por desconcentrar a mi amigo con tus mensajitos pero te perdono por estar en pleno idilio..
Pau: que? que amigo?
Gonza: nunca aprendiste a mentir...puedo imaginar tu cara roja...
Pau: ajjaja....en un rato la voy a buscar a mama y te llamo cuando estemos volviendo, si? el catering llega tipo 21 hs...estén ahí para recibirlo, ok?
Gonza: ajjaja...me mata como cambias de tema...ok. Quedamos así...viene de presentación formal la noche?
Pau: ajajaj nada que ver. basta...enserio
Gonza: ok...sabes que yo los respeto...te jodo nada mas...
Pau: chau...te quiero...
Gonza: yo también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario