viernes, 30 de diciembre de 2011

CAP 132

Paula quedó dentro del auto de Pedro a la vuelta de la casa de su hermana...él volvió enseguida...
Pedro: ya está...
Pau: hiciste rapidísimo...
Pedo: era la idea no? igual se dio cuenta que estabas vos en el auto jajaj...
Pau: ajajaj, que te dijo?
Pedro: nada...jajajaj. Dijo que como me conocía seguro te había dejado en el auto para que ella no te obligara a bajar...
Pau. ajajaj....

Pedro: gorda compramos algo?
Pau: si...estoy muy cansada para ponerme a cocinar. prometo que en la semana te cocino, si?
Pedro: no te dije nada...
Pau: ya se...pero te debo una cena, no?
Pedro: es cierto...que tenes ganas de comer?
Pau: me da igual...
Compraron unas hamburguesas y se dirigieron juntos al depto de ella...
Pau: antes de sentarme a comer necesito cambiarme...me esperás?
Pedro: dale...preparo todo...

Paula volvió y Pedro tenía la mesa lista...
Pedro. yo también tengo que hacer algo antes de comer...
Paula lo miro esperando que continuara la frase...
Pedro: darte algunos de los besos que tengo guardados desde anoche...
Pau: ajja bobo...yo también guarde muchísimos...no te das una idea cuantos...me parece que te vas a tener que quedar toda la noche para que pueda dártelos todos...
Pedro: ah si? y que pensás ponerle hoy a la bebida?
Pau: ajajaj pensaba convencerte solita...
Pedro: mmm me gusta mas entonces...
Pau: cenamos ahora? lo único que quiero es acostarme...
Pedro: no hay nada mas lindo que verte así...de entre casa juntos, comiendo una hamburguesa...sos tan linda...
Pau: ajjajaja...

Terminaron de cenar y enseguida Pedro se sentó en el sofá a buscar algo en la tele....
Pau: gordo...yo en serio prefiero irme a la cama...queres quedarte mirando tele? no hay problema...
Pedro: queres que me vaya si estas muy cansada? no quiero invadirte...
Pau se acerco y lo abrazo, dándole besos por todo su rostro...
Pau: mi día solo podría terminar bien si duermo con vos...no quiero que te vayas...quiero que te quedes a dormir conmigo, si?
Pedro: mmm...si me lo pedís así como te digo que no? por supuesto que acepto su propuesta Chaves...
Pau lo agarró de la mano arrastrándolo hacia el cuarto...giro, lo miro a los ojos y le dijo: dormimos, si?
Pedro: dije que si, no? dormimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario