jueves, 15 de diciembre de 2011

CAP 81

Gonza: gorda.....pensaba organizarle algo a mama....que te parece?

Pau: me encargo de todo..así me distraigo de paso...fiesta sorpresa, si?
Gonza: Ok...dejo todo en tus manos...
Pau: si...me encanta organizar fiestas. es lo que mejor me sale...le voy a decir a papa que me consiga el salón del club...
Gonza: vos decís? pedirle ayuda a el?
Pau: están mal las cosas? no me acostumbro a que estén separados...estaban juntos cuando me fui...
Gonza: tienen etapas...supongo que el viejo no va a tener problema...
Pau: y sino en su casa...yo me la llevo y vos y la pepi se encargan de recibir los invitados, si?
Gonza: dale...el sábado, no?
Pau: si...total la saludamos después de las 12...me la llevo a cenar y volvemos cerca de la medianoche...
Gonza. genial..me encanta verte entusiasmada...
Pau(levantándose de la cama) mate?
Gonza: Ok....compro facturas?
Pau: bueno....

Gonza y Pau se quedaron tomando mates y charlando sobre la fiesta del cumple de Ale...
Cerca de las 18 hs a Pau le llega un msj: puedo llamarte? necesito disculparme...
A ella le cambio la cara...
Gonza: es él, no?
Pau asintió...
Gonza: respondele boba...
Pau: me pregunta si puede llamarme para disculparse...
Gonza: y que esperas para decirle que si...yo no escucho nada(tapándose los oídos)
Pau sonrió: es que no se si quiero hablar con él ahora...de verdad me dolió mucho como me trato hoy...
Gonza: por eso...es mejor que aceptes sus disculpas...no seas infantil Pochi...
Pau: esta bien...ella respondió el msj y enseguida sonó su teléfono...
Paula salio a hablar al balcón...

Pau: hola...
Pedro: me imagino que debes estar enojada conmigo, no?
Pau: no...enojada no es la palabra....
Pedro: podemos vernos? estas en tu casa? me tomo un taxi y voy para allá, si?
Pau: y tu auto?
Pedro: se rompió....estas ahí?
Pau: voy yo a la tuya...si me dejas...
Pedro: claro...te espero entonces...al menos la vas a ver ordenada. Siempre me caes de sorpresa...
Pau sonrió...

Gonza: me voy, no?
Pau: ajjaja bobo...yo también me voy
Gonza: que fácil sos de convencer hermanita...o mi amigo tiene sus tácticas evidentemente...
Pau: jajjajja...tiene sus tácticas igualmente pero esta sin auto así que en vez de hacerlo venir le dije que iba yo a su casa...
Gonza: bueno...bajamos juntos? 
Pau: no...me voy a bañar y arreglar...
Gonza: ah claro...que bobo como vas a ir así a su casa, no?
Pau: ajajaj...bajo a abrirte...dale
Gonza: Ok...suerte. Y acordate, avanza vos...
Pau: ajjja...mira que lo voy a tener en cuenta...
Gonza: ahorrame los detalles igual...
Pau: no pensaba decirte absolutamente nada...

2 comentarios:

  1. Muajajaja PIYUELOS ♥ jajja! Besos Eva, genia de la escritura ;) Agos.

    ResponderEliminar
  2. Me Encanta la Noveee pero cuando salen PyP Me MUERO por que llegue ese capitulo :D

    ResponderEliminar