jueves, 8 de diciembre de 2011

CAP 51

Paula llego a su casa, se dio un baño y se fue directamente a la cama...aunque empezó a pensar en todo lo que había pasado durante el fin de semana y lo que menos pudo hacer fue conciliar el sueño...intentaba analizar cada minuto al lado de Pedro, sus palabras, sus miradas, sus gestos...todo, y le era tan difícil darse cuenta de sus sentimientos para con ella...no lo entendía...por momentos se sentía muy cerca de el, pero cuando mas cerca estaban,él mas se alejaba...
Pensando, se durmió recién bien entrada la madrugada...

El martes cuando colgo con la agente de la agencia de autos supo que era la excusa perfecta para llamarlo a Pedro...


Pau: hola, Pedro?
Pedro: es mi numero, no? como estas?
Pau: ajjaaj buen dia, no?
Pedro: perdón...buen día señorita Chaves, como esta?
Pau: yo bien...vos graciosos parece, no?
Pedro: ajaj puede ser...novedades?
Pau: si...mañana me entregan el auto...tengo que hacer la transferencia...le avisas a tu amiga?
Pedro: Marta esta conmigo en este momento...mañana te dijeron?
Pau: si...no podes?
Pedro: viajamos esta noche a Ostende...
Pau(interrumpiéndolo): y Marta me lo podra hacer al tramite? digo...vos podes decirle que yo voy a ir a la agencia...si no voy el jueves...no hay apuro...
Pedro: ese es el problema...Marta viaja conmigo...volvemos el jueves de mañana recién....pero supongo que algunos de sus empleados no va a tener problema...le digo que deje dicho que vas a ir, si? así te lo hacen rápido...te parece?


Paula quedo en silencio...después de decirle que viajaba a la costa con Marta ella ya no escucho mas nada...


Pedro: Pau...estás ahí?
Pau: eh...si, claro...me decías? me distraje...perdona...
Pedro: te decía que podes ir igual a la gestoría...Marta le deja dicho a alguno de sus empleados que te tomen los datos para iniciar el trámite y después se encarga ella...
Pau: Esta bien Pedro. no te hagas problema...yo me ocupo por mi lado, si? viajen tranquilos ustedes...(y le corto, sin saber muy bien por qué)


No sabia que hacer...ella como una estúpida ilusionándose con el...y el preparando un romántico viaje a la costa con su "amiga"...otra vez se sentía una idiota frente a un hombre...y justamente frente a quien menos se lo imaginaba...no sabia si llorar, reír romper todas las cosas de su casa...sentía una impotencia terrible...


En ese momento suena su teléfono...era Gonza, su hermano...


Pau: Hola Gonza...
Gonza. hola Pochi....ando cerca de tu casa...tenes ganas de almorzar con tu hermano?
Pau: no,. la verdad que en este momento lo único que quiero es estar sola...soy capaz de pegarle a cualquier persona que tenga frente mio...
Gonza. uh....y yo soy masoquista...en media hora estoy ahi..
Pau: no Gonza...en serio...
Gonza. voy para alla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario