domingo, 18 de diciembre de 2011

CAP 93

Llegaron a la puerta del depto de Pedro...
Pau: no te pregunte que paso con tu auto
Pedro: ya te canso el ofrecimiento de remisera?
Pau: ajajaj bobo. Pregunto porque me dijiste que te lo entregaban esta tarde y si querías te alcanzaba hasta el taller para retirarlo...
Pedro: me lo dan mañana ...el taller cerraba 18 hs...y mañana tengo todo el día libre...pensaba disfrutarlo con vos...pero bueno, ya me bajaste a la realidad....


Paula de verdad tenia demasiadas cosas para hacer al otro día entre el trabajo y la organización del cumpleaños de su mama...pero Pedro la podía completamente...
Pau: si me lo decís así dejo a todos plantados y me quedo con vos...
Pedro: si? y sino te puedo secuestrar...es una buena opción, no?
Pau: ajajaj seguimos de buen humor?
Pedro: bajas? pedimos algo y cenamos juntos? ya que mañana no puedo verte...
Pau: el viernes tenemos producción en Mendoza...es un viaje de ida y vuelta pero quedamos con Sol que esos viajes los hago yo..para ella es un trastorno dejar a su bebe por un par de horas y su marido trabaja. Esta sola en Capital...al menos hasta que nos acomodemos...
Pedro: o sea que el viernes tampoco te veo?
Pau. el viernes podemos desayunar juntos...queres? yo viajo al mediodía y vuelvo el sábado a primera hora...y mañana prometo que si me queda un huequito de media hora te llamo y me vengo si?
Pedro la miro a los ojos...bajamos?
Pau asintió y bajo del auto...queres que compremos algo antes de subir?
Pedro: decidimos arriba...tengo colección de folletos de delivery...
Pau: ajjaaj pensé que era la única...
Pedro: ajjja lo tuyo es grave. A mi me tomo años, vos vivís sola hace dos meses...
Pau: ajajaj eso es cierto...

Subieron y se sentaron en el sofá del living de Pedro...
Pau: te puedo preguntar por que no hay mesas, ni sillas?
Pedro: no te gusta el sofá?
Pau:  Jajajajaj si, claro...pero es raro...
Pedro: estoy comprando todo de a poco...y la verdad, no me parece algo imprescindible...
Pau: yo hubiese comprado sillas antes que el sofá...aparte hace mucho que vivís solo, no?
Pedro: diez años...jajajajaj. Me mude acá hace tres años y sin nada...no quería nada del depto donde vivía con Emi...entonces fui comprando todo...y el sillón es fundamental para los partidos de play...dejamos las pizzas y la cerveza en la mesita y tenemos todo lo que queremos...
Pau se rió a carcajadas...
Pedro: lo digo en serio...lo pensé así...a mi casa solo vienen los chicos y no les molesta sentarse en el piso...si vos queres ahora puedo comprar sillas...
Pau: ajajaj.....por mi no lo hagas...
Pedro: entonces queda así...que cenamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario