sábado, 10 de diciembre de 2011

CAP 59

Al otro día Paula se despertó sorprendida...dormía en brazos de su hermano...


Gonza: buen día., no? qué paso? esperabas los brazos de Pepe?
Pau sonrió tímidamente, semidormida...
Gonza: jamás se quedaría a pasar una noche con vos así, en esta situación...lo conozco...me vas a contar que fue lo que pasó?
Pau: el te llamo?
Gonza: claro...no quería dejarte sola...estaba muy preocupado...me dijo que recibiste un llamado y quedaste muy mal...
Pau: nada mas?
Gonza: no...dijo que respetaba si vos querías contarme o no...
Pau sonrió...me llamo Jean...esta acá, llamó a casa y mama le dio mi celular...
Gonza: ah..siempre igual la vieja...anda a saber que pavada le dijo...
Pau: no es su culpa...
Gonza: qué hace acá? vino por vos? por qué tanto miedo? nunca me dijiste que fue lo que pasó Pochi...yo nunca te presioné pero si el flaco se vino hasta acá a buscarte algo pasó...y quiero que me cuentes...
Pau: lo único que se es que no quiero verlo, ni tenerlo cerca...no quiero saber nada de el...
Gonza: que pasó Pau? te veo asustada...te pegó? decime si te pegó que lo busco donde sea y te juro que lo cag a trompadas...
Pau: no...para. Jean es un señor...jamás haría eso...bah. era un señor. Ya no se que es...
Paula le contó tímidamente a su hermano todo lo sucedido con su ex novio en Francia...

Gonza: ah pero ese tipo no tiene cara...y a que vino?
Pau: no se Gonza...pero no quiero verlo...de eso estoy segura...

En ese momento suena su teléfono...
Pau. por favor atende...
Gonza: hola? soy Gonzalo, quién habla?
Sol: Sol, esta Paula?
Gonza: si..ya te paso...
Sol: hola Pau...te pasa algo?
Pau: nada...
Sol: dónde estas? te estaba esperando para entrar juntas al hotel...
Pau: uh me olvide...te juro que se me paso...tuve una pésima noche...te pido mil disculpas Sol...
Sol: esta bien. no hay drama...salgo y te llamo, si? 
Pau. perdoname...
Sol: esta bien gorda...te noto mal. después hablamos, si?
Pau. dale...salí y llamame, si?
Sol: Ok...besitos. descansa...

Gonza llevo a Paula a casa de su mama...ella no quería quedarse sola...paso allí la noche y el sábado temprano se fue a su casa...apenas entro al depto sonó su celular...miró la pantalla asustada...era Pedro...
Pau: hola
Pero: hola Pau; cómo estas?
Pau: mejor...mas tranquila...
Pedro: ayer hable con tu hermano a la noche..no quise molestarte...que planes tenes para hoy? esta hermoso el día...
Pau: mi plan no es muy divertido, pienso pintar el depto...y seguro me tome todo el día...vos?
Pedro: la verdad? estaba entre invitarte a hacer un pic nic en el parque y ayudarte a pintar tu depto...creo que me quedo con la segunda opción...me divierte mas...
Pau ajajja ( era obvio que el plan no era divertido pero si era una excusa para pasar tiempo juntos bienvenida sea)...me harías mas divertida mi obligación...
Pedro: Ok...en un rato estoy por ahí, si? llevo facturas...
Pau: buenisimo...te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario