jueves, 8 de diciembre de 2011

CAP 53

Gonza: Mary, es la suegra, ex suegra de Pedro...la mama de Emilia...ahora si, sentite una idiota...
Paula respiro aliviada...estas seguro? es demasiado joven...yo la vi
Gonza: si..es demasiado joven...y muy linda mujer...pero es su ex suegra tontita...paso la bronca?
Pau: ajaj no te me rías en la cara tonto...
Gonza se quedó mirándola...
Pau: se puede saber por que me miras así?
Gonza: estas hasta las manos...
Pau sonrio tímidamente...


Gonza: te lo digo una sola vez...avanza vos no lo esperes a el...sutilmente, pero avanza vos...
Pau: se supone que sos mi hermano, no?
Gonza: por eso te lo digo...si lo esperas a el moris como Penélope...
Pau: ajajaj que bobo...es que no se como...no me siento cómoda hablando esto con vos pero te juro que a veces no se ni siquiera que decirle, como hablarle...me siento una idiota en frente suyo...pienso que me estoy regalando y el es el único que no se da cuenta...
Gonza: jajaja nada que ver...bueno, lo de la caminata del otro dia fue un poco evidente...pero sutil...
Pau: ajaja dale con la sutileza...no se si me sale. nunca tuve que avanzar yo a un hombre...
Gonza: aprende entonces...con Pedro siempre vas a tener que avanzar vos...anda haciéndote a la idea...
Pau: Ok...es bueno saberlo...
Gonza: ahora si, almorzamos juntos? invito...
Pau. dale...
Gonza: y me contas como vas con el viaje a Paris
Pau: de eso prefiero no hablar...
Gonza: lo vas a ver?
Pau: espero que no...tengo todo arreglado para no encontrarmelo...pero bueno...
Gonza: el sabe que vas?
Pau: creo que no...y espero que no se entere..sinceramente no se como enfrentarlo...
Gonza: pero con el ya no te pasa mas nada, no?
Pau: absolutamente nada...
Gonza: y con Pedro te pasa todo, no?
Paula le pego en el hombro...vamos, dale(mientras agarraba su cartera)

Paula almorzó con su hermano y después se fue a una reunión de trabajo con Sol, Paul y Willy..la misma semana que ella regresaba de París era la presentación oficial de la agencia con un desfile que estaban terminando de organizar...quería dejar todo arreglado antes de viajar y solo faltaban cuatro dias para ese bendito viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario