domingo, 18 de diciembre de 2011

CAP 92

Paula iba tarareando mientras manejaba y Pedro la miraba embobado...hasta que ella lo noto y se quedo en silencio...
Pedro: seguí...cantas mejor que yo...
Pau: ajjaa sos muy malo, sabías?
Pedro: lo digo en serio....
Pau: solo canto cuando manejo...como otros lo hacen bajo la ducha...
Pedro: preferiría escucharte bajo la ducha pero bueno...me conformo con el auto...por ahora
Paula lo miro y volvió su mirada hacia el frente 
Pedro: Jajajjajaj...era una broma. no te molesto, no?
Pau: ajjaja me di cuenta que era una broma...lo tome como tal
Pedro: que haces esta noche?
Pau: lo mismo de todas las noches
Pedro(interrumpiéndola) tratar de conquistar el mundo!!! (imitando la voz de los dibujitos...)
Pau: otra broma?
Pedro: ajjaaj...veo que no tenes ganas de aguantar mis chistes malos, no?
Pau: ajajaj son muy malos...pero me sacas una sonrisa y me gusta verte contento...
Pedro: vos me pones así....aunque lo de mi hermano también me motiva...
Pau: Jajajjaja...gracias entonces
Pedro: te iba a invitar a cenar pero es probable que me la pase toda la noche haciendo chistes malos y no quiero que termines odiándome...
Pau: entonces te llevo a tu casa y nos vemos...
Pedro: mañana?
Pau: no...no creo quise decir. tengo un día muy largo...ah. te dije que el domingo es el cumpleaños de mi mama? tenemos pensado hacerle algo el sábado a la noche en su casa...vas? estoy a full con eso
Pedro: y yo iría en carácter de qué?
Pau: de amigo de Gonza...pensé que era sin rótulos, no?
Pedro: no recuerdo haber dicho eso...
Pau: yo recuerdo que esquivaste el tema...
Pedro volvió a interrumpirla: te molesto?
Pau: para nada...prefiero que sea así...sin rótulos...
Pedro: Ok...como vos digas entonces
Pau: por qué? tenías otros planes?
Pedro: ninguno...o muchos pero así es mejor, no?

Otra vez desconcertada...ella no quería nada serio por el momento pero sentía que debería haber dejado que Pedro dijera algo al respecto también...al menos conocer lo que el quería


Pedro: si voy en silencio el resto del camino me aceptas la invitación a cenar?
Pau: Jajajjaj...tonto

No hay comentarios:

Publicar un comentario