jueves, 8 de diciembre de 2011

CAP 52

Gonza llego a casa de Paula y subio directamente...ella escucho el timbre de su depto y fue a abrir
Pau: que haces acá? como subiste?
Gonza: me diste las llaves cuando te mudaste
Pau: ah si...
Paula fue directamente a sentarse en el sofá...Gonza la siguio...
Gonza: hablamos o me pegas directamente?
Pau sonrio...sabes quien es Marta?
Gonza. que???
Paula: quien es Marta? 
Gonza: escuche...no entendi...
Paula: Recién hable con Pedro y me dijo que esta noche se va con la gestora a su casa en la costa a pasar un día romántico...
Gonza: que??? Pedro te dijo eso?
Pau: te digo que hable con el recién...me dijo que se van esta noche y vuelven el jueves...
Gonza: ya te dije que no tenia idea quien era Marta...Pedro viaja esta noche a Ostende?
Pau: si...tiene una casa ahi me dijo...
Gonza: si..la conozco...y te dijo que se va con ella?
Pau: si...Gonza no me hagas repetir las cosas...
Gonza: mañana es el aniversario de la muerte de Emilia...tiene que ser alguien relacionado a ella...Pedro jamas llevaria otra mujer a ese lugar...era el lugar preferido de Emilia..le encantaba ir a esa casa...
Pau(un poco mas relajada): vos decis que esa tal Marta es alguien relacionado a Emilia y por eso viajan juntos?
Gonza: te diria que estoy casi seguro...Pedro nunca me hablo de esa mujer...es muy raro....a ver, para...lo voy a llamar
Pau: no...es muy evidente...
Gonza: vos dejame a mi...

Gonza: Hola Pepe...cómo estas?
Pedro: ....
Gonza: todo bien...te llamo para ver que vas a hacer mañana para que no te quedes solo y te bajonees, si? podemos juntarnos en casa y hacer algo todos juntos...te parece?
Pedro: ... 
Gonza: ah entiendo...viajas solo?
Pedro: ....
Gonza: Ah...bueno. Cualquier cosa llamame y ahí estamos, si?
Pedro: ...
Gonza: de nada para eso estamos los amigos, no?

Pau: qué te dijo?
Gonza: para no interesarte mi amigo te noto bastante ansiosa, no?
Pau: dale tonto...decime quien es esa Marta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario