jueves, 15 de diciembre de 2011

CAP 77

Paula estuvo toda la semana ultimando detalles para el desfile del fin de semana en Punta del Este....viajaban el jueves. Pedro no la había llamado ni había dado señal alguna en esos días y ella no pensaba llamarlo porque le había prometido respetar sus tiempos...aunque moría de ganas por hacerlo...el jueves de mañana cuando ya estaba saliendo hacia el aeropuerto con Sol y Abi suena su teléfono...era un msj de él: buen viaje...estuve muy ocupado en la semana...después hablamos. Mucha suerte. Seguro sale todo genial...Besos

Otra vez desconcertada con sus apariciones...tan ocupado podía haber estado? para siquiera llamarla una vez al menos? definitivamente Pedro seguía siendo un misterio para ella...

El sábado del desfile amaneció súper congestionada, según Sol somatizaba los nervios...el lugar estaba lleno de periodistas de Argentina y Uruguay...iba a ser un desfile muy importante, donde presentarían a su scouting de modelos acompañadas por algunas modelos de la agencia de Multitalent....Paula de verdad quería que todo saliera perfecto...y se sentía terriblemente mal...estaba tirada en la cama de su habitación sin poder levantarse...y en ese momento recibe un nuevo mjs de Pedro: Me desperté pensando en vos...es tu gran día. Me gustaría estar ahí apoyándote, pero lo hago desde acá....muchísima suerte...te quiero. Sabes que contás conmigo...

Leyó cuatro veces el msj...tomó fuerzas y, como pudo se levantó de la cama y se dio un baño...eso le hizo bastante bien...la llamo a Sol a su habitación para terminar con los últimos preparativos...

Durante el desfile siguió sintiéndose mal, aunque hizo todo lo posible para disimularlo...igual que en la atención a la prensa y durante el vuelo de regreso a  Bs As el domingo temprano...se tomo un taxi y se fue a casa de su mama...seguramente su hermana estaría en casa de su papá...y ella necesitaba mimos...

Ale: hola mi amor...que carita, cansada por el viaje?
Pau: me siento terrible. creo que me engripé pero feo...
Ale: amor...muchas cosas todas juntas...vení que te preparo un té y te metes en la cama, si?
Pau: es justo lo que necesitaba...
Paula se recostó en lo que alguna vez había sido su cuarto...y enseguida lo llamo a Pedro...
Pedro: buen día...estaba por llamarte...
Pau sonrió...
Pau: me imagino...como estas? no tuve noticias tuyas en toda la semana...
Pedro: te escribí y jamás me respondiste...
Pau: ah si, gracias por los mensajitos...estaba a mil y ahora enferma...
Pedro: enferma? que te pasa?
Pau: nada grave. una gripe pero bastante fuerte...
Pedro: estas sola?
Pau: me vine de mi mama...necesitaba mimos...y es la única que puede dármelos...
Pedro sonrió también...yo estoy en Mármol...me tomé el domingo en familia...
Pau: bueno...entonces te dejo..
Pedro(interumpiéndola): contame como les fue en Punta?
Pau: excelente...entro mi vieja...después hablamos, si?
Pedro: bueno...mandale saludos entonces...besos y que te mejores...
Pau: gracias...

Ale: con quien hablabas si se puede saber?
Pau la miro complicemente...
Ale: digo...por el reproche de los mimos....hay alguien que debería estar haciéndote mimos?
Pau: ajjaja...así que ahora escuchas detrás de la puerta?
Ale: ajjaj entraba justo...
Pau: nadie...un amigo
Ale: mira vos...el sábado me dijo tu hermano que te fuiste con Pedro del desfile....es cierto? hablabas con  el? me encanta ese chico...
Pau: te aviso que te estas convirtiendo en una madre muy curiosa...y no esta bueno...aparte qué te tiene que contar Gonza...
Ale: ajjajaja....te repito me gusta mucho ese chico para vos. tenes un brillito en la mirada cuando hablas de el...
Pau: yo no estoy hablando de el...vos lo estas nombrando...
Ale: jajajaja...entendí

No hay comentarios:

Publicar un comentario