miércoles, 28 de diciembre de 2011

CAP 126

Paula se sento junto a sus amigas en el balcon para charlar mientras estaban listas las pizzas...
Pau. no hay nada como las noches de verano, no? este balcon es lo mejor del depto...
Lina. me imagino que no vamos a hablar del clima, no?
Pau. ajajja...
Pame. te dije que venia afiladisima...en un momento me dice "te juro que si llegamos y me dice que no paso nada lo busco al flaco y lo mato" ajjajajajaj
Pau: ajajaja...sos lo mas Lina...como me haces reir bolud...
Lina: conta...dale. No busques excusas...
Pau. no son excusas...Mari no viene?
Lina. tenia el cumple de la suegra...cena familiar. me dijo que si saliamos a algun lado le avisemos..
Pau. que hacemos despues?
Lina. vos tenes que verte con Pedro? nos vamos...por ser los primeros dias...
Pau: ajajaj no. Les preguntaba simplemente
Lina: por mi lo que quieran...me da igual. Algun bar asi charlamos mas tranqui...creo que me esta pegando el viejazo ya...
Pau: ajajaj. Gonza, Pedro y todos los chicos iban a un bar donde baila la hermana de Pedro...recien me llamo para ver si queriamos ir, no se. Como ustedes quieran...
Pame. yo no tengo problemas...que baila?
Pau: ah ni idea...
Lina. y vos le dijiste que ibamos? tenes ganas?
Pau: la verdad me da igual...que se yo...hacemos como ustedes quieran. Si no tienen ganas de salir nos quedamos aca nomas...y listo
Lina: depende cuantas pizzas nos comamos...
Pau: ajajaj....
Lina. ok...termino la previa. empeza desde que llegaron a la casa...
Pau: jajajja...empiezo desde ahi si queres...lo jugoso fue en la lancha...
Lina. me estas jodiendo? enserio Pochi? en la lancha gorda?
Pau sonrio...
Pame. conta desde que salieron de aca entonces...
Pau: ajajja. Veniamos de dias donde los dos teniamos ganas ya de que se diera y nada...siempre pasaba algo, alguna interrupcion...entonces organicé el feriado en Tigre...
Lina. y no llegaron...
Pau. ajajaj...me vas a dejar contar a mi?
Lina: ajja perdon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario