jueves, 8 de diciembre de 2011

CAP 50

Pau: mmm...es raro. lo tengo cerca y no me da para histeriquearlo, porque es demasiado bueno, tampoco me da hacerme la femme fatal y avanzar entonces intento darle señales...
Lina(interrumpiendola): de humo...que el flaco parece no entender...
Pau sonrio...
Analía: ajajaja...no lo conozco demasiado pero los chicos siempre dicen que es súper timido, muy reservado...yo nunca le conoci una novia...despues de lo que le paso...
Pau cambio la cara: si...ya lo se....eso tambien es difícil. No se como tratar el tema...que se yo. Son muchas cosas, el pone una coraza entre nosotros que no se como traspasar, no me deja conocerlo...y tampoco me da para avanzar todo el tiempo...nunca me paso algo asi con un flaco antes...

En ese momento llega Gonza...
Gonza. perdon que interrumpa el chusmerio pero les informo que ya estamos sacando las achuras...asi que aflojen con el mate...
Pau. ajajaj...crei que seguían jugando al futbol...
Gonza. eso es porque deben estar muy entretenidas hablando mal de mis amigos...seguro...
Pau sonrio...

Almorzaron todos juntos y despues armaron un partido de beach voley mixto para divertirse todos juntos...al anochecer volvieron a Capital...
Lina: te volves conmigo o preferís otro chofer?
Pau: ajajaj...sos la primera que se ofreció...puedo esperarlo sentada...
Apenas termino de decirlo Pedro apareció tras ella...Paula se puso nerviosa imaginando que quizás la había escuchado....
Pedro: te lleva Lina? 
Pau la miro a Lina...
Lina: yo no voy a Capital...pero si no podes llevarla la alcanzo...no hay problema...
Pedro: vamos...tengo que ir si o si para ese lado...
Pau: gracias...vamos entonces...


Cuando Paula estaba volviendo en la camioneta de Pedro le llega un msj de Lina: De nada... 
Paula le respondio: ajjaja...gracias. igual seguro que no pasa nada...
Lina: A V A N Z A !!!!!!
Paula no pudo evitar reírse...
Pedro: tu amiga tiene miedo que no llegues a tu casa?
Paula lo miro sorprendido...
Pedro: No era ella? perdón...quede re metido jajaja...
Pau: ajaj si era ella...me estaba jodiendo con que le avise apenas llegue...
Pedro: por eso...no confia en mi...
Pau: le estoy diciendo que puede confiar...
Pedro: ajaj ayer tambien se preocupo porque no volvíamos de la caminata...
Pau: ajaj ella es asi...
Pedro: es bueno tener una amiga que te cuide tanto, no?
Pau: ajja solo a veces...
Pedro: pensé que estaba de novia
Pau: Lina? si...su novio viaja bastante seguido y justo este finde estaba fuera de Capital...por que lo preguntas? te gusto Lina?
Pedro la miro...y se sonrió..
Pau: no entendí...te gusta mi amiga?
Pedro: nada que ver...fue un simple comentario, aunque el tuyo sonó a  reproche...te molestaría si me gusta tu amiga? sos muy celosa?
Pau: celosa? de vos? no tendría por que,. no?
Pedro: jajaja me refería a celos de tus amigas...lo decía por el pacto con Gonza...
Pau. ah... entendí mal. Que estúpida...el pacto con Gonza lo hicimos de chicos...ahora no me molestaria si el quisiera salir con alguna de mis amigas...y a el tampoco si yo hiciera lo mismo con algún amigo de el...
Pedro: si...el ya me lo dijo(en ese momento se dio cuenta que habia hablado de mas)
Pau: te lo dijo? a vos? por que?
Pedro se puso nervioso y no supo que responder...a mi especificamente no...lo dijo en general el día que llegaste de Paris...
Pau: ah... entendí...
Pedro: llegamos señorita....
Pau: gracias Pedro...nos vemos, si?
Pedro: llamame por los papeles del auto, si?
Pau: dale...te llamo entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario