domingo, 25 de diciembre de 2011

CAP 119

Llegaron a la casa en Tigre casi una hora después...durante el camino Pedro no dejo de besar y mimar en ningún momento a Paula...y ella sentía que se derretía con cada beso suyo...
Pedro bajo de la lancha...y ayudo a ella a bajar todas sus cosas...
Pedro: decime que con todo esto trajiste algo para comer...muero de hambre...
Pau: ajajaj...son casi las tres de la tarde...yo también tengo hambre....obvio que traje...me vine preparadísima...
Pedro: para todo...
Pau: sabes que me vas a inhibir, no?
Pedro: si hay algo que no quiero es eso...que trajiste? a parte de tres bolsos para pasar solo un par de horas? o de verdad pensabas secuestrarme poniendo a la gallega como excusa?
Pau: ajajaj...la verdad? no seria mala idea...
Pedro: en serio me secuestrarías? y que me harías?
Pau: sandwiches...de milanesa? sin mayonesa...y sino saladitos...no es muy elaborado mi menú....

Paula se iba hacia dentro de la casa a preparar la mesa para almorzar...
Pedro la agarro del brazo trayéndola hacia él...no me respondiste
Pau. vos tampoco
Pedro: cuando? que me preguntaste?
Pau: hoy temprano...dijiste que te gustaría estar en una isla desierta conmigo...
Pedro: ajajjaja...a vos no?
Pau: si...me encantaría estar en cualquier lado los dos solos...unos días...
Pedro: ya arrugaste? unos días?
Pau: jajaj casi no te conozco...que pretendes? (disfrutaba ese histeriqueo que habia entre los dos, aun despues de lo que habia ocurrido en la lancha)
Pedro: de que tenes miedo?
Pau: de nada...si te tuviera miedo no estaría acá, sola con vos, no?
Pedro: supongo...igual ya te dije que muero por conocerte...
Pau: a mi es fácil conocerme...vos dejate conocer...
Pedro: yo? no entiendo...
Pau: a mi no me da vergüenza decirte que me pasan cosas con vos...
Pedro: ah no? nunca me lo dijiste...
Pau: Pedrooo
Pedro: bueno si...esta bien. Puede que tengas razón. Me cuesta un poco mas...lo admito....pero en serio quiero que me conozcas...prometo intentarlo...esta bien así?
Pau le sonrió y se fue adentro de la casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario