sábado, 17 de diciembre de 2011

CAP 91

Caro: Pepe....como está Fede?
Pedro: feliz...que te parece? y yo, ni te digo...igual me dijo el dr que no lo hagamos hablar mucho ni moverse...ningún esfuerzo básicamente....y viste como es él...
Caro: ajaja me imagino. Ahora duerme?
Pedro. si...me dijo el médico que es normal...ellos lo tienen semisedado por eso mismo...
Caro: claro...ah, bajá que te están esperando
Pedro: a mi?
Caro: dale...no te hagas. Vino tu amiga, Paula...estaba en la casa de unos tíos acá en Adrogué según ella...
Pedro sonrió...
Caro: Jajajajja...es divina pero miente muy mal....
Pedro: ajjaja...que boba. Vino para que vos no tengas que llevarme. deberías agradecerle...
Caro: y lo hice...le dije que me encanta que este al lado tuyo...
Pedro: ah si?
Caro: claro...hasta hace unos meses no tenías ese brillito en los ojos...puede ser casualidad pero si ella es la responsable vos sabes que yo soy inmensamente feliz...
Pedro: bueno...conversación terminada...me voy. Mañana temprano viene So...y después papá...yo paso la noche acá...
Caro: Ok...entendí. Anda...dale y mandale un beso
Pedro: ajjaj...le digo...
Caro: mejor dáselo...
Pedro: jajaj tontita...(abrazandola a su hermana)

Pedro salio de la clínica riéndose...Pau estaba frente a el esperándolo arriba del auto...
Pedro: gracias por venir(mientras le daba un sentido beso en la comisura de los labios) sabías que mentís muy mal, no? ya te lo habían dicho?
Pau: ajajja...fui muy evidente? te juro que no supe que decirle cuando la vi..
Pedro: ajjaja...cómo me hiciste reír no tiene precio...
Pau: eso es bueno, no?
Pedro: bueno no se, pero muy divertido
Pau: ajajaj que gracioso...te abusas porque vos tenes ventaja
Pedro: ventaja? por que?
Pau: porque ya conocés a toda mi familia...odio las presentaciones familiares...te juro que me bloqueo...nunca se que decir, que hacer, como comportarme.....
Pedro: ajjajaj...que boba. igual a Caro ya la conocías...
Pau: si...pero es distinto...
Pedro(interrumpiéndola): por que? cuando la viste no eramos nada?
Pau: y ahora que somos? lo dije porque en ningún momento quedamos a solas y encima Sol dijo delante de ella que vos me gustabas...
Pedro: ah...ya te gustaba en ese momento? no me di cuenta...
Pau: ajaj yo tampoco...igual vos sos bastante lento...perdón pero tenía que decírtelo...
Pau dijo eso y arranco...
Pedro. ajajjaja...ya me lo habían dicho...no me gusta tirarme a la pileta porque si...
Pau: ajajja...o sea que primero tanteaste el terreno?
Pedro: mmmm...la verdad? no...cuando te besé te juro que pensé que me ibas a dar una cachetada...
Pau: en serio?
Pedro: bueno...en realidad cachetada no...pero si pensé que me ibas a cortar el rostro...
Pau: ajajaj vos también sos muy divertido...me faltaba un cartelito que dijera Por favor besame!!!!!!
Pedro la miraba embobado: en serio? perdi mucho tiempo?que tonto fui entonces...
Pau: muy....contame de Fede, que te dijeron?
Pedro: todo muy bien. Si sigue así el fin de semana lo pasan a sala común y la próxima semana le dan el alta pero los médicos quieren ir despacio...viste como son...que se yo...
Pau: buenísimo Pepe...me pone muy contenta...en serio...
Pedro: ni te digo como estamos nosotros...mi viejo volvió a respirar...
Pau: me imagino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario