martes, 20 de diciembre de 2011

CAP 101

Gonza: mi vieja cumple 50 y esta cada día mas linda, no?
Javi: la verdad que si...tienen a quien salir tus hermanas...
Gonza: ajjaja...yo hablaba de mi mama...igual mis hermanas están muy lindas hoy, no Pedro?
Pedro: eh...
Javi: estábamos diciendo que la mama de Gonza esta muy linda, y que no parece ni ahí de 50 años, que sus hermanas tienen a quien salir...
Pedro sonrió mirándolo a Gonza. si...es verdad. Ale es una mujer muy hermosa...Paula también...bueno Delfi es una nena pero también es muy linda...
Pedro no podía dejar de mirarla...
En un momento Gonza se va hacía donde estaba su familia...
Javi: no podes más, no?
Pedro lo miro: la verdad que no aguanto mas...necesito prenderme un cigarrillo....me acompañas?
Javi: jajaja no me refería al cigarrillo...
Pedro: yo si...vamos?
Javi: voy al baño primero, si?
Pedro: deja...voy solo

Pedro salió al patio de la casa de Ale y se sentó a fumar en un banco...le escribió un msj a Paula: salí a fumar...venís? si sigo adentro mirándote te voy a ojear diría mi mama...
Pau: ajajaj...ya salgo...esperame en el pino...

Pedro busco el pino con la mirada...el parque de la casa de Ale era muy grande...y era una noche hermosa...
Paula se acerco por detrás y le susurro al oído: sabes que me siento una adolescente?
Pedro giro y la beso....
Pedro: te juro que no aguantaba un minuto mas...estas hermosísima Pau....te extrañe mucho gorda...dos días y me pareció que estuve dos meses sin verte...
Pau: a mi me paso lo mismo...
Pedro: me encanta esto de los besos a escondidas...
Pau: ajajaj...tiene algo de adrenalina, no?
Pedro la recostó sobre el tronco del pino y siguió besándola: se viene conmigo señorita?
Pau: a donde? es el cumpleaños de mi mama
Pedro: te espero en casa cuando termine, si?
Pau: le dije que me quedaba...mañana almorzamos todos en familia acá....no tenía sentido irme y volver....
Pedro: ahora tampoco tiene sentido?
Pau: si me lo decís mirándome así, no hace falta que me digas nada mas...me voy con vos donde quieras...
Pedro: me conformo con que sea tu casa o la mía...
Pau: mejor la mía, si?
Pedro: ok...vos decime como hacemos...
Pau: después te aviso, si? entramos?
Pedro: ok...

Pau y Pedro volvieron a entrar...cada uno por su lado se dirigieron con su grupo de amigos...
Lina: retocate el maquillaje...
Pau: ajajaj boba...

Javi: salí a buscarte y no te vi....
Pedro: estaba afuera fumando...
Gonza: yo si lo vi...(acercándose a su oído)...no combina su labial con tu camisa.....(mientras le golpeaba la espalda)
Pedro sonrió tímido mientras se quitaba labial de su boca...te encanta hacerme sentir incomodo,no?
Gonza: ajjajaj...sabes que te jodo...esta todo mas que bien

3 comentarios:

  1. Te juro que AMO tu novela, desde la del blog anterior pense que no iba a encontrar ninguna mejor y ahora me haces adicta a esta... necesito más capitulooooooos. ajaja

    ResponderEliminar
  2. jaja yo tamb coincido con maarti.... me encanta tu novee...

    ResponderEliminar