miércoles, 7 de diciembre de 2011

CAP 46

Un rato mas tarde aparecio Pedro...
Pedro: como vas con la entrega del auto?
Pau: ay...me asustaste...
Pedro. ajajaj perdon. pense que me habias escuchado acercarme...
Pau: ajaj esta bien..
Pedro. Lina? duerme?
Pau(mirandola): ajjaj creo que si...y si llegabas en diez minutos yo tambien me dormía...(Paula se sento y se tapo con una remera)...
Pedro: por que te tapas? estabas tomando sol...
Pau: jajaj me da vergüenza...
Pedro. vergüenza? se supone que te ve muchisima gente en ropa interior y traje de baño, no?
Pau: jajaja se supone..pero igual me da verguenza...me preguntabas del auto? me avisaron que me lo entregan esta semana...tengo que hacer la tranferencia unicamente y ya es mio oficialmente
Pedro. buenisimo...tengo una amiga gestora. Avisame y te lo hace en el dia al tramite...
Pau: en serio? buenisimo, ni bien me avisen te llamo, si?
Pedro: dale...Marta tiene una gestoria..
Pau. ah...ella es tu amiga gestora? buenisimo entonces...
Pedro: si...es re buena onda...seguro no va a tener problema en ayudarte...llamame nomas...
Pau. si..yo te llamo...y los chicos?
Pedro. me estas echando?
Pau: ajaj nada que ver. Preguntaba solamente...
Pedro: armaron un partido de voley con Delfi y Rochi y como eramos impar preferi salir a caminar por la playa...me da muchisima paz...y las encontre aca, escondidas...
Pau: ajaj me gusta tomar sol en paz tambien...sin que me molesten...
Pedro: ah entendí...(levantándose de su lado)
Pau. ajjaja no lo dije por vos...queres que vayamos a caminar? Lina se durmio...
Pedro. ajaj vamos. dale...tengo una casa en la costa, sabes? me encanta ir cada vez que necesito paz...puedo estar horas caminando descalzo sobre la arena...
Pau: ah si? no sabia...donde esta tu casa?
Pedro. si...con los chicos vamos seguida en temporada...en Ostende, conoces?
Pau: no...nunca fui. Cerca de Pinamar, no?
Pedro. pegado...es hermoso...y mucho mas tranquilo...ya vamos a ir seguro...todos se enganchan cuando los invito...
Paula por un momento imagino que la estaba invitando a ella pero no...era grupal la invitacion...
Pau: claro...a mi también me gusta mucho disfrutar la costa en verano...y en invierno tambien...
Pedro: si...es hermoso en cualquier epoca del año...igual me imagino que vos sos mas de Punta que de Mar del Plata, no?
Pau: ajajaj nada que ver. Todavia no me conoces? Punta es por trabajo...pero para descansar no hay nada como la costa argentina...
Pedro. ah bueno...entonces estas formalmente invitada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario