jueves, 29 de diciembre de 2011

CAP 130

Pedro corto la comunicacion con Paula y se dio cuenta que su hermana estaba ahi, escuchando...
Luciana. Besitos? tu amiga?
Pedro: que? ya nos vamos? estan listos?
Lu: si...vamos nomas...te preguntaba si era Paula...
Pedro la miro sorprendido de que supiera su nombre pero no dijo nada...
Lu: anoche le pregunte a Caro quien era...te vi como la miraste cuando entro en el bar y despues mientras hablaban...
Pedro sonrio, pero seguia sin decir nada...
Luciana: Caro me dijo quien era...
Pedro: y quien se supone que es?
Lu. ajajaj...bobo. Si no queres contar nada sabes que te banco. Me gusta verte asi...
Pedro. este lugar queda cerca de tu casa? mostrandole la direccion que Paula le habia pasado por msj sin darse cuenta que en su teléfono decia que el msj era de ella...
Lu: mas o menos...se encuentran ahi?
Pedro: curiosa...tiene que trabajar ahi y le dije que la pasaba a buscar cuando terminara...devolucion de gentilezas porque ella me hizo de remisera cuando yo estaba sin auto...
Lu: ajajj claro...sabes que nunca me meti en tu vida pero ahora quiero que sepas que muero por conocerla...me puede. Debe ser muy especial para que te hayas fijado en ella...
Pedro: lo es...y basta. Llama a los chicos asi salimos...y terminamos con el tema, si?
Lu: ok...entendi...

Paula se levanto, se baño y se fue rumbo a Mercedes junto a Sol...
Sol: buen dia Pochi..le paso algo a tu auto?
Pau: nada...no tenia ganas de manejar jajaj...
Sol: ah esta bien jajaja...no tenia sentido ir cada una en su auto si vamos y venimos al mismo lugar a la misma hora...
Pau: vamos...yo no se si vengo al mismo lugar...
Sol: y como te vas a volver? tenes alguien ahi en Mercedes?
Pau: Pedro...
Sol(interrumpiendola). ah...debi imaginarme que venia por ahi....te venis conmigo para poder tener la excusa para volverte con él, no?
Pau: ninguna excusa...él me dijo que me pasaba a buscar cuando supo que los dos ibamos a estar en Mercedes...
Sol: me perdi algo? donde quedo el flaco que no avanzaba nunca?
Pau: ajjaja te perdiste como dos semanas Sol...
Sol: tenemos 60 kms para que me cuentes...empeza...
Pau. jajajaja....

Pau y Sol fueron charlando todo el camino hasta Mercedes...

1 comentario: