domingo, 4 de diciembre de 2011

CAP 39

Paula estaba muy nerviosa...se desvistio y se quedo en camison esperando a su hermano...salia y entraba del balcon...hasta que el llego...
Gonza. espero que todo esto sea por algo importante, no?
Pau: sentate...olvidate que es tu amigo y yo soy tu hermana...quiero que me digas que le pasa a Pedro conmigo? y quiero que me digas la verdad..
Gonza quedo boquiabierto mirandola, en silencio. nunca imagino que ella iba a ser tan directa...
Pau: te escucho...(acomodandose a su lado)
Gonza. no se nada(su nerviosismo era evidente)
Pau: dale Gonza...
Gonza. el te dijo algo?
Pau: no...y no lo va a hacer nunca...por eso te lo pregunto
Gonza. no entiendo...si el no te dijo nada porque me lo preguntas?
Pau: porque necesito saberlo...simplemente...
Gonza: a vos te pasa algo con el?
Pau: te pregunte primero...
Gonza: pense que aparte de ser tu hermano era tu amigo...
Pau: respondeme vos primero entonces si sos mi amigo
Gonza. tambien soy amigo de el...y no pienso contarte nada de lo que yo hable con el...
Pau: listo...con eso ya me dijiste todo...
Gonza. tambien te dije que si lo veo sufrir te voy a odiar...
Pau: necesitaba saber que es lo que le pasaba en concreto conmigo para evitar que cualquiera de los dos sufra...el jamas me va a decir nada...
Gonza. con hombres como Pedro siempre vas a tener que avanzar vos...
Pau se quedo mirandolo a Gonza complicemente...él asintio con su cabeza...
Pau lo abrazo...te quiero gordo....
Gonza: yo tambien...trata de que no me arrepienta porque puedo terminar odiandote...
Pau: te aseguro que no...
Gonza. que hacemos el finde? ya que estoy aca organicemos algo...
Pau: recien le decia a Pedro que tenia ganas de que vayamos todos juntos a la casa en Tigre, tus amigos con sus novias y mis amigas con sus novias...
Gonza: recien hablabas con Pedro? que onda?
Pau: ajajajaj salimos a caminar
Gonza(interrumpiendola) y te dijo algo que te dejo pensando...por eso me llamaste a la 1 am, no?
Pau: ajaj todo el me deja pensando, lo que me dice pero mas todavia lo que no me dice...te juro que me desconcierta...
Gonza. ajaj el es asi...
Pau: te gusto la idea?
Gonza: si claro...esta buena. Dejame que yo organizo todo...asado, no?
Pau obvio...
Gonza. bueno...me puedo ir ahora?
Pau: si...gracias...
Gonza: de nada...y ya sabes...
Pau (interrumpiendolo): no le voy a decir nada...prometido

No hay comentarios:

Publicar un comentario