sábado, 24 de diciembre de 2011

CAP 115

Paula se levanto para darse un baño y prepararse algo para comer...en ese momento suena el timbre...era su mamá...

Ale: hola Pau,. como amaneciste?
Pau: recién amanezco...le agarre el gustito a la cama jajajaj...me di un baño y ahora me estoy calentando un caldito...
Ale: parece que el caldo de Pedro tuvo mas éxito que el mío, no?
Pau la miro y sonrió: me dijo que anoche hablo con vos...
Ale: si...te digo que si antes me gustaba anoche me termino de convencer...es súper educado y se quedó toda la noche?
Pau: se fue hoy después de prepararme el desayuno...
Ale: que onda? pasa algo?
Pau: nada...pero nada de nada...en serio.
Ale. mmmm....pero el me dijo que se llevaban muy bien...que vos le hacías muy bien...
Pau: te dijo eso? es cierto que nos llevamos muy bien...pero hasta ahí...no pasa nada
Ale: esta bien...hace de cuenta que no pregunte nada...
Pau: queres un poco? no me gusta comer sola
Ale: la verdad mi amor...vengo de la calle...hace 35 grados a la sombra...
Pau: jajaj...servite algo fresco si queres....
Ale: es muy lindo también...
Pau: que?
Ale: por Pedro te lo decía...
Pau: ajajaj pensé que habíamos cambiado de tema...
Ale: bueno...si es lo que queres...estas con mucho trabajo estos días?
Pau: algo...por qué?
Ale: tu hermana quería ir al Tigre a pasar el finde largo...


A Pau le cambió la cara: pensaba pedírtela para ir mañana...pueden ir el viernes? yo vuelvo en el día porque el viernes trabajo...
Ale: vas con las chicas?
Pau: si...bah, todavía no se quienes vamos...
Ale: dale...entonces después lleva la llave o dejala allá mejor así no tenes que ir hasta casa a la hora que vuelvan, si?
Pau: listo...gracias má...
Claramente le estaba mintiendo a su mama...seguía sintiéndose una adolescente con una relación a escondidas pero necesitaba evitar las explicaciones...y esa era la primer forma que se le había ocurrido para hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario