sábado, 24 de diciembre de 2011

CAP 116

Paula se encargo de preparar todo para que el día siguiente fuese especial...no quería que ningún detalle se le escapara...quería sorprenderlo...

Al otro día se despertó y, mientras se preparaba para pasar el día con él decidió mandarle un msj: en una hora te paso a buscar, si? Llevate dos mudas de ropa. besos...
Pedro le respondió: mmm...ansioso

Paula llego a casa de Pedro, toco timbre y él bajó enseguida...
Pedro: estas hermosa...no tengo idea que es lo que estas planeando pero se te nota la felicidad en la cara...
Pau: ajajaj...vos también estas muy lindo y mi felicidad es porque voy a pasar el día con vos....y no tengo nada planeado. Pienso disfrutar y dejarme llevar...
Pedro: mmm....me imagino que yo también voy a disfrutar, no?
Pau: obvio....vamos a disfrutar juntos...

Llegaron al Club Náutico a buscar la lancha de su papa...
Pedro: un paseo en lancha?
Pau: exacto...no te gusta la idea?
Pedro: claro...sabes manejarla?
Pau: obvio....
Pedro: mira vos...no sabia
Pau: vos lo dijiste...casi no nos conocemos, no? hay muchas cosas de mi que seguís sin saber...
Pedro la abrazo por detrás diciéndole al oído: y cuando voy a poder saber todo de vos?
Pau se dio vuelta y susurrándole muy cerca de sus labios: todo, todo...nunca...solo lo que yo quiera que sepas...

Una vez arriba de la lancha...
Pedro: puedo?
Paula rió nerviosa: que?
Pedro: manejar, quise decir...si me enseñás
Pau sonrió: ah, si. veni...mira, es así...súper fácil. Y si no podes tiene GPS...la dejas sola. Podes terminar en cualquier lado, pero bueno....
Pedro: ajjaja...a veces esta bueno terminar en cualquier lado. Vos trabajas mañana?
Pau: ajajja...
Pedro: onda náufrago...en alguna islita perdida del Tigre...
Pau: ajajaj...y que harías conmigo en una isla solos? (claramente lo estaba histeriqueando, volvia a sentirse una adolescente, sin poder evitarlo)
Pedro: ajajjaj...estas segura que queres saberlo?
Pau: te estoy preguntando, no?

En ese momento suena el teléfono de Pedro...
Pau no pudo evitar su cara de desagrado: pensé que era un día sin teléfonos...
Pedro: es mi hermana...la atiendo y lo apago, si?
Pau: me voy a poner el traje de baño mientras...
Pedro: dale...

Pedro: hola Caro?
Caro: si....que hacías?
Pedro: intentaba despejarme un poco...
Caro: ok...significa que mi llamado molesto...
Pedro se rió....
Caro: solo quería decirte que a Fede le dieron el alta...ya estamos en casa...
Pedro: buenísimooooo....
Caro: venís a tomar unos mates a la tarde?
Pedro: hoy no...estoy yéndome a Tigre...
Caro: ah bueno...entonces nos vemos mañana, si?
Pedro: en el Monserrat, no?
Caro: como siempre...
Pedro: llevo amigos, si?
Caro: y amigas si queres...
Pedro: ajjaja...nos vemos
Caro: besos...cuidate

Pedro cortó el teléfono y lo apagó...se quitó la remera para recostarse a tomar sol y en ese momento volvió Paula para hacer lo mismo...lo sorprendió por detrás abrazándolo...
Pau: mmmm que sexy...
Pedro giro mirándola de cuerpo entero: yo solo? estas hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario