lunes, 5 de diciembre de 2011

CAP 41

Paula llego a su casa y se puso a  limpiar y acomodar las cosas que habia comprado el dia anterior con su mama...y despues se acosto un rato...seguia pensando en esa mujer. Tenia ganas de saber quien era pero no podia llamarlo a Pedro y preguntarle directamente...entonces se le ocurrio una idea y le escribio un msj: Pedro tengo que ir a ver unos autos en un rato y mi hno no me puede acompañar, vos podrias?
Pedro la llamo enseguida: hola Pau...como estas?
Pau: muy bien...
Pedro. no sabia que andabas con ganas de comprarte un auto...
Pau: si...me canse de usar a todos de remisse...algo chico, viste?
Pedro: esta bien...y a que hora tenes que ir a verlo?
Pau: a las 19 hs quedamos con el señor de la agencia...es por aca cerca
Pedro: mmm...la verdad es que se me complica...puedo encontrarte alla 19.30 porque justo a las 19 hs salgo de la oficina...
Pau. ah...esta bien. no te preocupes era mas que nada para no ir sola. Viste que algunos ven una mujer sola y te quieren tomar de tonta...
Pedro. a vos? no creo...nos vemos ahí, puedo llegar en 20 minutos...
Pau: no quiero complicarte...
Pedro. si me complicaras te diria que no...no me cuesta nada ir hasta alla..
Pau: buenisimo entonces. Cambiando de tema puede ser que te haya visto hoy desayunando cerca de casa?
Pedro. ah...si. Voy siempre ahi. Vos, que hacias?
Pau: desayuno de trabajo. ya cerramos lo de la subagencia con Paul y Willy...mañana firmamos contrato...
Pedro. buenisimo...ni te vi. Sino me hubiese acercado a saludar. Estabas con Sol, no?
Pau: claro...yo si te vi. pero me parecio que estabas charlando algo importante con tu acompañante y no quise interrumpir...
Pedro. ah...no pasa nada con ella...te tengo que dejar porque estoy en la oficina...hablamos a la tarde, si?
Pau: dale...perdona la interrupcion en el trabajo...te veo en la agencia entonces...
Pedro. ok...nos vemos

Otra vez estaba confundida...Pedro habia evitado hablar de la mujer que lo acompañaba esa mañana en el bar y lo haria nuevamente esa tarde cuando hablaran frente a frente...ya podia imaginarlo...tampoco era una mujer tan grande...tranquilamente podria ser ella la mujer de la que Pedro estaba enamorado y, quizas el se lo estaba diciendo a ella en ese momento...pero Gonza le habia dado a entender que esa mujer era ella...ya no sabia que pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario