lunes, 26 de diciembre de 2011

CAP 121

Sin darse cuenta practicamente estaba otra vez en brazos de Pedro...seguia sin poder creer lo que le pasaba estando con el...
Entre mimos los dos se quedaron dormidos sobre la arena....hasta que Paula se desperto acurrucandose por el frio en el pecho de Pedro...
Pau: Pedroooo
Pedro. si? que pasa? (sobresaltado)
Pau: nos quedamos dormidos...teniamos que volver y ya oscurecio...
Pedro. podemos quedarnos? vos trabajas mañana?
Pau: al mediodia...pero vos tenes horario de oficina, no?
Pedro. por mi no te preocupes...yo me arreglo. Pero vos te queres quedar?
Pau: ya te dije que yo no te tengo miedo...
Pedro. ajjaj tonta...entremos entonces...refrescó y vos tenes frio
Pau. la verdad que si...vamos...

Pedro preparo algo de lo que habia en la alacena y cenaron bastante temprano...
Pau: me quiero dar un baño...junto coraje porque aca el agua sale helada...
Pedro. jajajaj...querés que me bañe yo primero? amo bañarme con agua fria...
Pau. mientras yo me busco algo de mi mama para dormir...cualquier look va a ser mejor que el que me viste el otro dia...
Pedro. ajja tonti...
Pau: vos fijate en el cuarto que durmieron el dia del cumple...seguro hay algo de Gonza..
Pedro. pero dormimos juntos, no?
Pau: dije que buscaras algo de ropa, no que durmieras ahi. Obvio que dormimos juntos...

Pedro iba hacia el cuarto que Paula le habia indicado y se volvio...
Pedro. le pusiste algo a la gaseosa?
Pau: que???
Pedro. digo...para que nos quedemos dormidos y pasar la noche conmigo...
Pau. ajajaj anda a buscarte ropa si queres...y deja de decir pavadas...
Pedro se baño primero y luego lo hizo ella...
Pedro. estas segura que no queres que caliente un poco de agua? no tenes secador de pelo y te puede hacer mal acostarte con el cabello mojado...
Pau se acerco a el y le susurro al oido...me encanta que me cuides, no me voy a lavar la cabeza...asi esta bien?
Pedro. jajajaj...decia nada mas...refresca bastante aca a la noche...
Pau. busca alguna frazada si tenes frio...
Pedro. prefiero acurrucarme con vos...
Pau: entonces prepara algo calentito para tomar antes de dormir...
Pedro. como quieras...


Paula salio del baño envuelta en una toalla....y Pedro estaba ahi, mirandola...
Pau: pense que ibas a preparar algo caliente
Pedro: iba a preparar pero me parecio que si estamos juntos podemos darnos calor uno al otro, no? (mientras la atraia hacia él rodeandola por la cintura)
Pau: jajajaj...me encanta tu idea(entre besos)
Pedro le quito la toalla que cubria su cuerpo y comenzo a besarla apasionadamente llevandola a upa hasta el cuarto que iban a compartir...cayeron los dos sobre la cama sin dejar en ningún momento de besarse....los labios de Pedro recorrian nuevamente todo su cuerpo y a ella seguia pareciendole tan increible como lo habia sido la primera vez...y ahi estaba, otra vez entregandose a él...sin importar nada ni nadie mas...


2 comentarios: