martes, 6 de diciembre de 2011

CAP 44

El resto de la semana Paula se la paso junto con su hermano organizando la celebracion del cumpleaños de ambos...y el viernes ceno con sus amigas...
Lina: gorda yo voy mañana con vos, si? porque Pablo esta de viaje y no creo que llegue antes del domingo...
Pau: dale..no hay problemas. quedate aca esta noche y mañana salimos juntas...
Marina. y tu auto? cuando te lo entregan? cual elegiste?
Pau: en relidad iba por un Clio y termine con un 307...queria algo chico 
Lina. y porque cambiaste de idea?
Pau. fui con Pedro y me dijo que el clio no estaba en muy buenas condiciones..y que la linea Peugeot es mejor...yo no entiendo nada..
Pame. claro...por eso él tenia que ir a ayudarla...
Pau. ajajaj...en realidad necesitaba verlo para hablar con el...
Lina: ah bueno...por lo menos ya lo asume...
Pau: ajajaj ese dia lo habia visto desayunando en un bar por aca cerca con una mujer y moria de curiosidad por saber quien era. Entonces le pedi que me acompañara a ver el auto para poder preguntarle...
Lina: ajajaj celos?
Pau. curiosidad...
Pame. claro...me imagino. Y?
Pau: nada...me dijo que era una amiga simplemente...
Lina: una amiga? y como estaba la amiga?
Pau: que se yo...era una mujer grande..bah, unos 50 bien llevados digo yo...y habia muchisima confianza...hablaban muy animadamente e incluso en un momento me parecio como que el estaba sensible y ella lo abrazo, como consolandolo me entienden?
Pame. y solamente te dijo que era una amiga? no le preguntaste nada mas?
Pau: el intento explicarme quien era pero yo me hice la superada y le dije que no me tenia que explicar nada...
Liana: jajaja y te quedaste con la duda por bolud...
Pau: ajaj exactamente...

En ese momento suena el telefono de Paula...
Lina. hoy no nos movemos decile...
Pau: ajaj boba..es Gonza...
Gonza: hola gorda, como estas?
Pau: muy bien,vos?
Gonza: perfecto..ya me siento mas viejo pero bueno...
Pau: ajaja bobo...que pasa?
Gonza: estamos aca con los chicos y le dije a Javi y Pedro que van conmigo mañana que se queden a dormir pero no tengo lugar y me acorde que vos tenes el colchon ese inflable de mama...
Pau. si...venis a buscarlo?
Gonza: le digo a Javi que todavia no llego que pase antes por ahi y se lo das a el, si?
Pau: dale...
Gonza: o preferis que vaya Pedro?
Pau: bolud...esta ahi con vos?
Gonza: jajaja si pero no me escucho...estan jugando a la play...otro mundo
Pau: ajajaj..decile a Javi bobo...yo tambien estoy con las chicas en casa...conmigo va Lina al final. El resto van el domingo...
Gonza. buenisimo...nos vemos mañana entonces...
Pau: si...cuidate. te quiero...
Gonza: yo tambien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario