domingo, 4 de diciembre de 2011

CAP 38

Pedro la saludo con un beso en la mejilla..no te jode que haya pasado, no?
Pau: para nada...si no te hubiese dicho que no..me da miedo salir sola pero me encanta caminar en noches asi...
Pedro. a mi tambien...no hay nada mas lindo que las noches de verano..y con luna llena, no?
Pau: totalmente...
Pedro: damos unas vueltas por el parque?
Pau. dale...donde quieras...

Mientras caminaban iban charlando...
Pedro: compramos un helado y nos quedamos por aca?
Pau: dale...
Pedro: dije helado porque se que te gusta, queres otra cosa?
Pau: me gusta el helado...muchas cosas me gustan, igual para hacer dos meses que me conoces esta bien que me invites un helado...
Pedro sonrio...
Paula rompio el silencio...me voy a Francia en diez dias...
A Pedro le cambio la cara y no lo pudo disimular...hablaste con tu ex? digo, con Jeann Pier?
Pau. no...ni pienso hacerlo. Solo voy a buscar mis cosas...te imaginaras que no pude traerme todo cuando me vine...y hable con una amiga que me embalo todo para cuando yo decida ir...y en algun momento tenia que ser, no?
Pedro. claro...es cierto(por un momento se le paso por la cabeza la posibilidad de una reconciliacion de Pau con su ex)
Pau. lo unico que espero es no verlo...
Pedro: cuando viajas?
Pau: el lunes proximo...voy solo unos dias... en la semana estoy de vuelta...
Pedro: ah bueno...podes esquivarlo mientras estes alla, no?
Pau: espero que si...contame algo de la fiesta, como estuvo?
Pedro: linda...que se yo. medio aburrido. Yo voy para hacerle el aguante a mi hermana viste? yo se lo que le costo ese emprendimiento... y siempre que puedo la apoyo...
Pau: siempre no...a mi no me la recomendaste
Pedro: ajajaj la verdad no se me ocurrio...
Pau. que loco encontrarnos ahi, no?
Pedro. la verdad que si...casualidades...pensaste en algo para tu cumple?
Pau. mi cumple? como sabes que se viene mi cumpleaños?
Pedro sonrio...jajaja sos melliza de uno de mis mejores amigos, no?
Pau. ajaja que tonta....no hable con Gonza...tengo ganas de irnos a la casa de mi mama en Tigre...pasar el dia ahi con amigos...
Pedro. que buena idea...ojala haga lindo dia...
Pau: ey...mala onda
Pedro. ajajjaja. Es una forma de decir simplemente...seguro que Gonza se copa con la idea...
Pau: mañana lo voy a hablar con el...
Pedro: si...les decis a tus amigas y vamos nosotros...son re buena onda las chicas, no?
Pau. si....igual todas irian con sus novios...
Pedro. los chicos tambien...somos pocos los solteros
Pau: ajajaja...es cierto. pero hay buena onda entre todos...bah a las novias de los chicos no las conozco pero Gonza dice siempre que son re buenas...
Pedro: si...buenisimas...
Pau. y tu chica? podes llevarla eh...no te dira nada que te vas el finde con muchas mujeres?
Pedro sonrio...no creo que le importe...ya te dije que ella no sabe lo que me pasa...
Pau: no se por que no se lo decis...tenes que buscar la forma. ya te dije: no hay mujeres inconquistables...y vos sos un dulce...si te conoce bien seguro cae rendida...
Pedro. ajajaj no creas...trabajas mañana?
Paula se dio cuenta que Pedro no queria hablar de esa chica...y ella moria de ganas por saber si era ella o no...ya no aguantaba mas...: si...trabajo desde el mediodia, vos?
Pedro: temprano...
Pau. queres que vayamos caminando hacia mi casa?
Pedro. dale...mejor
Pau: bueno...

Pedro la llevo a Paula hasta su casa y se fue para la suya...Paula entro a su depto y le escribio a Gonza. venis para casa? es importante...
Gonza la llamo enseguida: Pau? que pasa? son casi la 1 am...
Pau. necesito hablar con vos...
Gonza: ok...me visto y voy para tu casa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario