viernes, 23 de diciembre de 2011

CAP 113

Pedro volvió, le preparo una sopa a Paula...y le llevo unas pastillas para bajarle la temperatura....
Pau: toda mi vida odie la sopa...voy a considerar que la preparaste vos...
Pedro: ajjaaj yo amo la sopa. Y mi mama preparaba los mejores caldos que probé en mi vida....
Pau: ajajaj no hay mejores sopas...
Pedro: ajjaaj pareces Delfina, mi sobrina...
Pau: se te iluminan los ojitos cuando hablas de ella...
Pedro: es muy especial...me llena de amor cada vez que nos vemos...ya quiero que sea viernes para verla...aunque ahora te tengo a vos para que me llenes de amor también...
Pau: ah...bueno. Me encanta tener un lugarcito en tu vida...
Pedro: un lugarcito? te robaste un lugar muy importante...
Paula lo miro a los ojos con mucha ternura: trajiste alguna película?
Pedro: si....no traje una romántica porque después terminas llorando...
Pau: ajajajaj.....dale. pone cualquier cosa...odio estar en la cama. me aburro muchísimo...
Pedro: enferma...si no es divertido quedarse en la cama...el domingo no te querías levantar
Pau: ajajaj es cierto. Cuando puedo me gusta hacer fiaca en la cama jajajajja
Pedro: a quien no?

Pedro puso la película y Paula se durmió antes de que pasara media hora....enseguida comenzó a sonar su celular...el miro la pantalla y vio que era su mama, no supo si atender o no...
Pedro: Pau....gorda....tu teléfono, suena...
Pau: mmmm...ella giro y siguió durmiendo. 


El farmacéutico le había advertido que con ese medicamento iba a poder descansar toda la noche...
Volvió a sonar el teléfono, esta vez era el fijo del depto...Pedro pensó que Alejandra se iba a preocupar si nadie atendía así que decidió hacerlo...

Pedro: hola? (tímidamente)
Ale: hola...Pedro?
Pedro se asombro de la naturalidad con la que Ale había tomado que fuese él quien atendiera el teléfono en casa de su hija...
Pedro: si...Ale?
Ale: si...como estas?
Pedro: bien...
Ale: y Paula?
Pedro: duerme...por eso no atendió su teléfono...
Ale: esta bien...se sentía mejor?
Pedro: le compre en la farmacia un medicamento para bajar la temperatura y se durmió recién después de tomar una sopa porque tenía frío...
Ale: sopa? waw...debe haber protestado un poco...
Pedro sonrió: ajjaja un poco...pero la tomo igual...
Ale: no me quiero meter pero vos, te vas a quedar a cuidarla durante la noche?
Pedro no supo que responderle: eh....si
Ale: esta bien...no quise incomodarte. Decile a Paula que si mañana se siente mal cuando se despierte me llame y voy  para allá, si?
Pedro: bueno...yo le digo...
Ale: gracias Pedro...
Pedro: no me molesta para nada quedarme a cuidarla...tenemos muy buena onda entre nosotros...
Ale: si...lo se. Igual no me refería solo a esta actitud. Gracias porque la veo muy bien a mi hija desde que se conocieron...
Pedro: ella también me hace muy bien a mi....nos llevamos muy bien...
Ale: bueno...te dejo...y gracias de nuevo...
Pedro: un beso...
Ale: cualquier cosita me llamas, si?
Pedro: claro...hasta mañana...
Ale: hasta mañana...

1 comentario: