sábado, 17 de diciembre de 2011

CAP 87

Después de cenar...
Pedro: querés alguna remera mía? para dormir digo...
Pau: no...mejor me quedo así...
Pedro: pensé que confiabas en mí...
Pau: ajajaj...en mi no confío...
Pedro: boba....

Se acostaron los dos en la cama de Pedro mirando una película...
Pau lo abrazo y lo recostó sobre su pecho...quedaron los dos en silencio...
Pau: dormís?
Pedro negó con la cabeza...
Pau: viste cuando darías cualquier cosa por saber que piensa, que siente el otro?
Pedro: ajjaja...queres saber en que pienso?
Pau: pagaría por estar ahí dentro...
Pedro: pensaba que desde que murió mi vieja nadie me abrazo así...nunca mas me sentí así, tan contenido...
Pau: te falta saber pedirlo...todos necesitamos a veces un abrazo de alguien querido...mas en momentos como este...
Pedro: si...supongo que es un problema mío...tengo muchos amigos y se que son muy buena gente...pero entre hombres es distinto...no me da para ir a llorarles o contarles como me siento...con vos es diferente, todo...
Pedro dijo eso y quedo en silencio...Paula esperaba la explicación de por qué con ella era diferente, qué era lo que la hacía diferente....pero como siempre Pedro la había dejado esperando...
Pedro: vos sos especial...a ellos los conozco hace mas de diez años, mis hermanas son mis hermanas y a vos te conozco hace unos meses y sin embargo te miro a los ojos y siento que puedo llorar, reír, abrazarte y refugiarme en tus brazos sin vergüenza...es muy loco..pero es así...me haces sentir contenido...de verdad hacía muchísimo tiempo que no me sentía así...
Pau lo abrazo aun mas fuerte...me encanta que me digas eso...quiero verte bien., quiero hacerte feliz...te lo mereces. Sos muy buena persona. y si tu felicidad viene junto con la mía, mejor, no?
Pedro levanto su rostro mirándola a los ojos y le sonrió...tu felicidad es la mía...y la beso...
Pedro: dormimos?
Pau: si...
Pedro: segura estas cómoda con jean?
Pau: ajajja...estoy bien así...hasta mañana...descansa que te hace falta...
Pedro: hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario