viernes, 9 de diciembre de 2011

CAP 55

Ahora si...sola, pensando en todo lo que había hecho ese día se sentía mas idiota que antes...ella pensando que Pedro se iba con una mujer de viaje...y si, en definitiva era una mujer...pero era la mamá de Emilia...qué tipo de relación tenían? ya hacía tres años de la muerte de esa chica, y ellos se seguían frecuentando? definitivamente había sido alguien muy importante en la vida de Pedro...y ella seguía sin saber como enfrentar ese tema con el...sentía impotencia, no era cualquier mujer, y ante eso se terminaban todas sus herramientas...se sentía vulnerable frente a esa situación...

El miércoles Paula fue a retirar su auto...estaba feliz. Con muchísimo esfuerzo las cosas en Bs As estaban resultando como ella las había planeado...llevó todos los papeles necesarios a la gestoría de Marta y ceno con su papa...
Al otro día se despertó con el sonido de su celular...era un msj de Pedro. NECESITO que me ayudes a desterrar mi teoría de que las mujeres lindas manejan muy mal...
Paula le respondió: me imagino que si me lo estas diciendo me consideras una mujer linda y se agradece..pero que teoría tan machista!!!...no te hacía así
Pedro: ajajja...sigue en pie la invitación?
Pau: claro...decime a que hora te puedo pasar a buscar...
Pedro: hoy recupero horas...salgo muy tarde...si queres lo dejamos para mañana, si?
Pau: ok..si estas cansado salimos mañana...yo no trabajo en todo el día mañana...avisame
Pedro: ah bueno...entonces podemos cenar en la costanera hoy...queres? pero tipo 23 hs si?
Pau: ok....paso por tu casa a esa hora, si?
Pedro: buenisimo...te espero...besos
Pau: besos...

Ya le ganaba la ansiedad...esa noche tenia que hacer algo MUY evidente para que Pedro se diera cuenta de que ella sentía algo por el...darle pie a que el pudiera avanzar...ella no iba a hacerlo...definitivamente ni siquiera sabia como hacerlo...
Ese día tenia dos reuniones de trabajo y sin embargo no lograba pensar en otra cosa que no fuese la salida de esa noche con Pedro...decidió llamar a Lina...si bien ella era muchísimo mas lanzada quizás se le ocurría alguna forma sutil de encarar la charla con Pedro...


Pau: hola Lina....que hacías?
Lina: la verdad? estaba esperando sentada desde el domingo que me llamaras para contarme que paso con Pedro...
Pau: ajaj loca...si hubiese pasado algo te llamaría, no?
Lina: o sea que ahora paso algo?
Pau: o sea que esta noche puede pasar...
Lina(interrumpiéndola): esta noche??? ahhhhhhhhhhhhhhhh
Pau: para loca..podemos vernos? necesito tus consejos...
Lina: ajjaj...voy para allá, si?
Pau: tengo auto...voy yo, si?
Lina. ajaj como quieras...
Pau: estas con Pablo?
Lina: no...llega a la madrugada...
Pau: ok...toco bocina y salimos a dar una vuelta, si?
Lina: dale...te espero lista...y ansiosa
Pau: ajaja...salgo para alla

No hay comentarios:

Publicar un comentario