viernes, 9 de diciembre de 2011

CAP 58

Paula esperaba las palabras de Pedro...ansiosa pero tratando de simular tranquilidad...

En ese momento suena su celular...
Pedro: atendé...
Pau: no...decime lo que me queres decir...
El teléfono seguía sonando...
Pedro: atendé... después hablamos. debe ser importante para llamar a esta hora, no?
Paula miro la pantalla y era un numero desconocido...pensó que quizás era Lina, y atendió de mala gana...ya pensaba insultarla...

Pau: hola?
....
Paula quedo boquiabierta...y, sin reaccionar, dejo caer su teléfono al césped, desde el banco...
Pedro imagino que había recibido una mala noticia al ver su rostro y, sin pensarlo, agarro el celular...
Pedro: hola, quien habla?
Enseguida reconoció el tono francés en la voz del otro lado del teléfono...
Pedro: hola????
Jean: hola, quien habla?
Pedro: ahí quien habla? un amigo de Paula...
Jean: ah...yo soy el novio...le decía a Paula que vine desde París para verla...ella? que le paso?
Pedro: supongo que la noticia la shockeó...como consiguió su numero?
Jean: llame a su casa y hable con su mama...me tome el atrevimiento porque me imagine que ella iba a tener tantas ganas como yo de encontrarnos...atravese el mundo solo para verla...me podría volver a comunicar con ella?
Pedro. en este momento no va a poder ser...vuelva a llamarla mañana si quiere...
Jean: bueno...es lo que voy a hacer...disculpe y muchas gracias por atenderme tan amablemente...
Pedro. por nada...

Cuando Pedro corto la abrazo fuertemente a Paula, y ella comenzo a llorar en sus brazos...


Él comenzó a secar sus lagrimas con delicadeza acariciando su rostro...cada vez mas cerca...y aunque moría de ganas de besarla no lo iba a hacer en ese momento...ella estaba demasiado vulnerable y no quería que fuese así...


Pedro: vamos? te llevo yo...no podes manejar asi
Pau: estoy mejor...enserio...como supo mi numero?
Pedro. hablo con tu mama...anda a saber que fue lo que le dijo..
Pau: vamos? arruine la salida...pero te juro que lo único que quiero es llegar a mi casa...
Pedro. dale...vamos

En el depto...
Pedro: perdona que te pregunte esto, pero no te parece que seria bueno verlo? digo...aclarar las cosas...por lo que me contaste prácticamente saliste huyendo de el, no?
Pau. no quiero verlo...en algún punto le tengo miedo...
Pedro. miedo? vos decís que tome represalias en contra tuyo?
Pau: mi amiga me dijo que la justicia lo esta investigando allá...y la denuncia se la hice yo...no se como puede reaccionar...que se yo. no estaba en mis planes volver a verlo...
Pedro. si es así entonces no se te ocurra acercarte a el...
Pau. tengo miedo...de que el se acerque a mi...te quedas? por favor...


Pedro la vio tan nerviosa que la única opción que encontró fue decirle que si...y se quedo a su lado hasta que ella se durmió. Cuando lo hizo el llamo a Gonza y le explico la situación...enseguida estuvo en el depto de Paula, y Pedro se fue a su casa...

1 comentario:

  1. ME ENCANTA, m e e n c a n t a , me encanta la nueva nove ♥ Esmuy linda.
    Me re gusta como escribis.
    Gracias por compartir con nosotras tu inspiración, por dejarnos reir, entretenernos, emocionarnos con lo que escribis. Besos @Agos_tina

    ResponderEliminar