jueves, 22 de diciembre de 2011

CAP 108

Pau ceno con amigas y se fue a dormir temprano....antes le escribió un msj a Pedro. ya en la cama...vos?
Pedro: sigo con las mismas ganas de estar con vos...también en la cama...de la clínica jajajaj...contando los minutos para verte
Pau: yo tmb...descansa. besitos...
Pedro: vos también...mañana me llenas de besos, si?
Pau. pensaba hacerlo aunque no me lo pidieras...bueno. voy a dormir
Pedro. si...descansa para mañana...
Pau: ajajaja...
Pedro: lo dije porque trabajas hasta tarde...
Pau: no dije nada...hasta mañana...

El lunes Paula se despertó con el timbre de su depto...pensó que era Gonzalo que había subido con su llave así que fue a abrirle directamente...pero no, era Pedro...


En el mismo momento que abrió la puerta y lo vio se arrepintió...e intento cerrarle la puerta en la cara, pero el ya estaba entrando...
Pedro: buen día no? que haces Paula? (mientras abría la puerta)
Pau: como subiste? espera que me vista...no estas viendo lo mejor de mi...encima me quede dormida....
Pedro la abrazo...para mi todo es lo mejor de vos...te favorece muchísimo ese look...
Paula tenia puesta una remera vieja que usaba para dormir
Pau: Pedro...no me jodas tonto...
Pedro: ok...preparo el desayuno mientras te arreglas si tanto te molesta...pero la remera podes dejártela?...me encanta como te queda...
Pau le sonrió mientras se dirigía al baño...

Cuando volvió él ya tenia la mesa preparada...
Pedro: apenas esté el café desayunamos, si?
Pau: que buen servicio...así, vale la pena invitarte a desayunar...
Pedro la volvió a abrazar besándola alrededor del cuello: vos haces que valga la pena desayunar, almorzar, cenar juntos...
Pau: gracias....debe ser que vos me motivas, no?
Pedro: ah si? y que te motivo?
Pau no se contuvo mas y lo beso...me motivas a besarte...todo el tiempo...
Pedro: que bueno...porque es justo lo que quiero motivar...(entre besos)
Pau: el café...
Pedro se levanto a preparar el café para los dos...
Pedro: te digo que me motivas vos mirándome así?
Pau bajo la mirada: mmm...mejor no...dejemoslo ahí

Paula comenzó a levantar las tazas y demás y llevarlas a la cocina para intentar remontar el clima...aunque no sabia si de verdad quería remontarlo...de repente sintió como Pedro la rodeaba con sus manos a la altura de la cintura sentándola en sus piernas...
Pedro: veni...después seguís, si?
Pau no alcanzó a decir nada que el comenzó a besarla muy apasionadamente....ninguno de los dos podía contener la pasión que el otro generaba en si mismos...era una cuestión de piel lo que los atraía...a parte de gustarle como persona Paula sentía una inevitable atracción física por Pedro que cada minuto se le hacia mas y mas incontrolable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario