sábado, 17 de diciembre de 2011

CAP 90

Paula terminó con su almuerzo y volvió al depto...y le escribió un msj a Pedro. ya estoy en casa...solo si tenes ganas puedo hacer de remisera
Pedro: usan mamelucos las remiseras?
Pau: ajajja...bobo. te voy a buscar o no?
Pedro: como quieras. no quiero molestarte...
Pau: jamas...decime a que hora...
Pedro. mi hermana llega a las 19 hs...
Pau: Ok...a esa hora estoy ahí no te preocupes...te espero en el auto...te mando msj cuando llegue, si?
Pedro: ajjaja no tengo por qué preocuparme. Besos y gracias...

Paula se cambió su ropa, algo mas casual que sabia que a el le gustaba...y sin pensarlo estaba nuevamente vistiéndose para el...aunque ahora las cosas eran, al menos un poco diferentes...

Paula llego a la puerta de la clínica 15 minutos antes de la hora que Pedro le había dicho...entonces bajo del auto y se dirigió a un kiosco cercano...cuando volvió la vio a la hermana de Pedro que, enseguida la reconoció...
Caro: Paula? (algo sorprendida)
Pau: hola Caro?
Caro: tenés a alguien acá? digo...internado?
Pau(sin saber qué decirle): eh...no. Estaba por acá y vine a buscarlo a Pedro porque sabía que esta sin auto...
Caro: ah claro...por acá? conocés gente en Adrogué?
Pau: eh...unos tíos(en ese momento se sintió una idiota por la excusa que había inventado)
Caro: ah mira vos. Yo subo y te lo mando a Pepe así no lo tenes que esperar...
Pau: no hay problema...esta bien. recién llego...
Caro se volvió: gracias...
Pau: no me costaba nada..en serio
Caro: lo digo por estar con el...a veces pienso que esta muy solo y viste como es el, no escucha a nadie, se cierra y quiere estar todo el tiempo solo...
Pau sonrió...si, lo estoy empezando a conocer. viste que la amistad entre un hombre y una mujer es diferente...que se yo. Por ahí el con sus amigos no se siente cómodo y conmigo puede hablar temas que con ellos no...nos llevamos muy bien...
Caro: claro...una amistad. Subo, si?
Listo...pensó Paula...nunca se había sentido tan estúpida...era obvio que Caro no le había creído ni media palabra...empezando por sus tíos en Adrogué...sola se reía de la situación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario